parentesis.com/

Incendio en Moscú arrasa con autos de lujo


Marcas como Rolls-Royce, Bentley, Porsche y Mercedes-Benz fueron reducidos a cenizas ocasionando pérdidas de más de tres millones de dólares.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

 

El pasado fin de semana se originó un incendio en un estacionamiento ubicado en el centro de Moscú que causó daños irreparables en varios autos de lujo que se encontraban en el inmueble.

 

Según reportes de la Dirección General del Ministerio del Interior de Moscú, el incendio inició en el techo del lugar; sin embargo, la estructura de madera con que estaba conformado colapsó sobre los automóviles que se encontraban debajo de él.

 

Hasta el momento no se conocen las causas del incendio, pero la policía de Moscú no descarta un acto vandálico, ya que se encontraron rastros de que el evento fue provocado, pues existen registros de que el fuego inició en dos partes del tejado.

 

Los autos afectados pertenecen a la empresa de inversión Sirius y, como se puede apreciar en el siguiente video, modelos de marcas como Rolls-Royce, Bentley, Porsche y Mercedes-Benz fueron reducidos a cenizas ocasionando pérdidas de más de tres millones de dólares. 

 

Nota relacionada: Coleccionista adquiere un Rolls-Royce Wraith color pistache

 

Comenta:

separador de nota