parentesis.com/

6,506 personas quieren un Ford GT, sólo hay 500 unidades


En un mes fueron más de 10,000 personas las interesadas por el nuevo super-auto de Ford.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Después de un mes en “preventa”, más de 10,800 personas mostraron interés por comprar el nuevo Ford GT, de ese número, únicamente 6,506 solicitudes fueron completas para comprar el super auto deportivo fabricado con fibra de carbón y equipado con un motor EcoBoost.

 

Recordemos que el precio inicial del Ford GT es de 440 mil dólares, pero Ford asegura que el precio aumenta por la personalización y otros costos. Cuenta con un parabrisas de cristal Gorilla Glass, siendo el primer vehículo en incorporarlo y su poder llega gracias a un motor V6 EcoBoost que brinda 600 caballos de fuerza.

 

Nota relacionada: Inicia preventa exclusiva del Ford GT 2017

 

Dave Pericak, Director de Global Ford Performance comentó sobre este suceso: “Estamos muy emocionados por el entusiasmo que los aficionados han demostrado y esta ventana de oportunidad es tan solo una de las muchas formas en las que los propietarios potenciales se pueden conectar con el super-auto, aún antes de que se encuentre en las calles”. 

 

Cientos de los candidatos complementaron su interés con videos; entre los temas más usados y creativos fueron imágenes de niños, efectos de relámpagos, escenas de carreras e historias de vida para demostrar por qué deberían tener el totalmente nuevo Ford GT.

 

Por ahora, Ford está revisando las solicitudes de las 6,506 personas que aplicaron, los 500 afortunados en tener un Ford GT serán notificados en los próximos 90 días. Esas unidades serán entregadas a finales de año.

 

 

Hasta el momento más de 200,000 fanáticos visitaron la sala de configuración y de acuerdo con sus gustos, el color Frozen White y Liquid Blue son los preferidos.

 

Comenta:

separador de nota