parentesis.com/

Conoce el nuevo Ford Fusion 2017 que llega a México


Ford trae una mejorada versión de Fusion, conoce a la cuarta generación de este sedán.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con 41,500 unidades después de cuatro generaciones, Ford Fusion regresa con nuevas tecnologías, mejor diseño y sistemas de seguridad que nos permiten una mejor experiencia al conducir.

 

Fabricado en México, en la planta de Hermosillo, Sonora, el nuevo Ford Fusion 2017 es un parteaguas en el segmento gracias a su innovador diseño exterior e interior, así como su tecnología y sofisticación en su máxima expresión.

 

Mejor diseño en Ford Fusion 2017

 

Ford Fusion cuenta con un diseño estilizado cuenta con una nueva fascia y parrilla, de igual forma se tienen luces LED, una barra cromada en la parte trasera que lo hace ver más pegado al piso; mientras que en la parte frontal tendremos nuevos faros LED y faros de nieva LED que resaltan la parrilla hexagonal única de Ford, sin olvidar los faros de halógeno con sistema de autoencendido y autoapagado -Follow Me Home- así como innovadoras luces de conducción diurna (DRL) configurables. Con rines en dos tonos de 18 pulgadas para la versión SE Luxury Plus y de 19 pulgadas para la versión Titanium.

 

Su interior, por su parte presenta un rediseño de consola central para brindar mayor comodidad y espacio, materiales con terminados suaves y sofisticados, 3 entradas para tomacorrientes de 12V, aire acondicionado con control automático de temperatura de doble zona, volante forrado en piel con calefacción, así como la ruda de Cambios Rotativa (que  que reemplaza a la tradicional palanca de cambios y contribuye a que la cabina sea más amplia) y freno de mano eléctrico.

 

 

Nuevas tecnologías en Ford Fusion 2017

 

Muchas de las tecnologías de los vehículos autónomos ya está presente en el nuevo Ford Fusion 2017, tecnologías que permiten una conducción sola, por ejemplo, se tienen opciones para que se mantenga en el carril, controlen la velocidad, te ayuden en le tráfico, se estacione solo ya sea en perpendicular o paralelo, entre otras.

 

Fusion 2017 llega con SYNC 3, la nueva generación de su sistema de info-entretenimiento con actualizaciones automáticas vía WiFi. Con este sistema tendremos navegación y AppLink con proyección de CarPlay y Android Auto. Además, integra un novedoso sistema de navegación, encendido remoto y un sistema de monitoreo de presión de llantas individual.

 

 

Potencia gracias a un EcoBoost

 

Para Ford Fusion 2017, el desempeño superior es determinante, por lo que integra dos tipos de motorizaciones a gasolina: motor 2.5L iVCT 4 cilindros con 175hp y 175lb. pie de torque y motor Turbo EcoBoost 2.0L con 240hp y 270lb/ft con transmisión automática de 6 velocidades y paletas de cambios al volante.

 

Más seguridad en Ford Fusion 2017

 

Adicionalmente ofrece asistencias al conductor como el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal (BLIS), Sistema de alerta y asistencia de preservación de carril, Control de Torque en Curva y Control de Velocidad de Crucero así como la totalmente nueva asistencia activa de estacionamiento optimizada –Paralelo y Perpendicular-

 

De igual forma se tiene un monitoreo de presión de llantas individual para ahorro de manejo y mejor conducción y el encendido remoto de clima.

 

 

Versiones y precios de Ford Fusion 2017

 

Versión S – 353,900 pesos
Versión SE Advance – 399,900 pesos
Versión SE Luxury Plus – 449,900 pesos
Versión Titanium – 474,900 pesos

Comenta:

separador de nota