parentesis.com/

El Ford GT que le rinde tributo a la victoria en Le Mans


El superdeportivo que rinde tributo a la histórica victoria de Ford en las 24 Horas de Le Mans del año 67.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El Ford GT 67 Heritage Edition es un vehículo más que especial, además de contar con un diseño único que le rinde tributo a la histórica victoria de Ford en las 24 Horas de Le Mans de 1967, este superdeportivo celebra el 50º aniversario de este acontecimiento.

 

Ford presenta un vehículo inspirado en el GT40 Mark IV que Dan Gurney y A.J. Foyt llevaron a los más alto. 

 

De acuerdo con la compañía, Ford GT 67 Heritage Edition es una edición muy limitada, no se habla de cuántas unidades se tendrán disponible pero seguro se agotarán rápidamente.

 

El nuevo Ford GT edición limitada cuenta con una carrocería en rojo brillante con el paquete carbono y llantas de alumno forjado de 20 pulgadas en plata satinado, que se complementan con frenos en rojo. Un detalle único son los espejos retrovisores en color plata. Además de las líneas blancas y el número 1 que incluye, se tiene una nueva terminación en llantas que lo hacen ver aún más deportivo.

 

 

Al interior se tienen materiales premium como el cuero para los asientos de fibra de carbono, un volante deportivo con costuras en rojo y paletas de cambio en gris adonizado, sin olvidar los cinturones de seguridad con el mismo tono rojo. El panel de instrumentos y los biseles de las puertas incluyen inserciones de acero inoxidable.

 

 

Por cierto, no debes perderte la prueba de manejo que Ken Block realizó con el nuevo Ford GT en Francia.

 

Comenta:

separador de nota