parentesis.com/

El motor EcoBoost de Ford gana terreno en Europa


En lo que va de este 2014 ya se han vendido cerca de 120,000 autos con motor EcoBoost en Europa.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

El mercado europeo es muy exigente a la hora de consumir automóviles. Los usuarios buscan vehículos con buen rendimiento de combustible y capaces de alcanzar velocidades eficientes. Por ello Ford se ha ganado un terreno importante en la preferencia de los conductores del viejo continente.

 

Gracias al motor EcoBoost que la marca del óvalo azul lanzó en 2012 se han obtenido excelentes resultados de conducción; incluso recordemos que durante los años 2012, 2013 y 2014 ha ganado varios premios, entre ellos el de Motor Internacional del Año.

 

En lo que va de este 2014, ya se han vendido cerca de 120,000 autos dotados con esta motorización en Europa.

 

En el mercado europeo el motor EcoBoost 1.0 está disponible con potencias de 100 y 125 caballos de fuerza y próximamente se montará una versión de 140 caballos de fuerza en los modelos Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition que les permitirá alcanzar una velocidad máxima de 201 kilómetros por hora.

 

Si quieres conocer más acerca del funcionamiento y rendimiento del motor EcoBoost que también está disponible en nuestro país, checa nuestro video especial dando clic aquí.

 

Comenta:

separador de nota