parentesis.com/

Fotogalería: Las estrellas de Ford en NAIAS 2015


La firma americana conquista en el Auto Show de Detroit 2015 con tres potentes y llamativos modelos.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Ford se ha convertido en esas marcas que están en todas partes. En cualquier lado que voltees es casi inevitable ver un modelo Ford circulando por las calles. La marca americana ha logrado posicionarse como una de las firmas más fuertes de la industria automotriz, y esto lo ha logrado gracias a sus diseños que llaman la atención, excelentes motores y el hecho de estar constantemente innovando.



Como todo buen fabricante, Ford consigue una gran presencia en los Auto Shows, tal y como lo hizo en el más reciente Auto Show de Detroit, NAIAS 2015, sorprendiendo a los asistentes y periodistas con tres nuevos modelos.

 

Mustang Shelby GT350R

El primero de ellos, todo un ícono histórico de Ford, es el Mustang, ahora con una versión denominada Shelby GT350R. “El Mustang más apto para circuito jamás construido”. Menor peso y el motor más potente producido por Ford son sus características principales.



Nota relacionada: “El Mustang más apto para circuito jamás construido”


 

Ford F-150 Raptor

Otro de los modelos esperados en este show fue la versión más agresiva y potente de la pick-up favorita de los americanos, la Ford F-150 Raptor. El uso del aluminio y el acero de calidad militar ayudan a su peso ligero y a una mayor rigidez. Lo que llama la atención –además de su diseño  es su motor V6 EcoBoost 3.5 litros acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.



Nota relacionada: La agresiva Ford F-150 raptor da la cara

 

 

Ford GT

Por último – pero no menos importante– Ford mostró en Detroit un nuevo modelo que sin duda competirá con los súper deportivos americanos que ya son comercializados. El completamente nuevo Ford GT, que saldrá a la venta en 2016 y que conmemora al Ford GT40, ganador de LeMans en 1966.



Nota relacionada: Video: Ford estrenará un súper deportivo en 2016

Comenta:

separador de nota