parentesis.com/

Ford Figo Aspire llegará a México en dos versiones


Una edición limitada que incluye tecnologías únicas como cámara de reversa y conectividad con tu smartphone.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con la nueva edición limitada, Ford le da un interesante giro a Figo. El compacto está pensado para quienes buscan vivir experiencias únicas gracias a su gran capacidad interior y un poderoso motor de 105 caballos de fuerza. Además, sus nuevas opciones de conectividad y sistemas de seguridad lo hacen una gran opción.

 

Ford Figo Aspire llega en versión hatchback, ideal para estilos de vida relajados y aventureros. Mientras que su diseño sedán ofrece aún más espacio, perfecto para familias. Sea cual sea el caso, su diseño moderno se acopla a cualquier estilo de vida.

 

La versión compacta tiene una línea cromada en las puertas y su parrilla de barras cromada brindan un estilo deportivo ofreciendo una mejor y más divertida experiencia al conductor con todo el ADN Ford.

 

Figo ahora con cámara

 

 

Esta nueva versión especial de Figo ofrece más tecnología de asistencia al conductor que cualquier otro auto compacto del segmento, con una cámara de reversa en el espejo retrovisor y una alerta auditiva para hacer aún más sencilla la tarea de estacionarse, aumentado la visibilidad alrededor del vehículo.

 

La nueva edición de Figo ahora ofrece bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia. En la versión más equipada se tienen bolsas de aire tipo cortina.

 

También se tiene una moldura protectora lateral, que no solo resguarda las puertas de rayones menores en lugares como estacionamientos, sino que añade estilo al vehículo.

 

Precio y versiones de Ford Figo Aspire

 

 

Estará disponible a partir de septiembre en los siguientes colores: Negro Ocaso, Blanco Oxford, Gris Hierro, Azul Impacto, Gris Mercurio y Rojo Rubí.

 

La versión hatchback tiene un precio de 214,700 pesos.
La versión sedán tiene un precio de 243,500 pesos.

 

Comenta:

separador de nota