parentesis.com/

Ford Lobo Platinum Limited 2016 lista para México


La nueva Lobo está pensada para quienes quieren ser leyenda. Conoce la nueva versión especial.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Con la llegada de la edición especial de Lobo, Ford está cambiando totalmente la imagen de las pick-up. Ford Lobo Platinum Limited 2016 es la pick-up más avanzada y lujosa del mercado. Esta edición especial de volumen limitado es ideal para hacerse de una leyenda automotriz. 

 

 

Está diseñada al máximo detalle por dentro y por fuera, además de tener elevados estándares de seguridad, haciéndola perfecta para múltiples actividades además del trabajo pesado.
 

Confort a cualquier hora

 

 

El diseño interior prioriza el confort y buen gusto con asientos de piel en una mezcla exclusiva de color mojave y negro, con calefacción, refrigeración y masaje, así como detalles en madera de eucalipto y aluminio. 

 

Presenta accesorios distintivos de la edición los cuales son: rines de aluminio pulidos de 22 pulgadas, emblema “Platinum Limited” al frente del cofre, parrilla con diseño único y appliqué en compuerta trasera con acabado en aluminio, así como estribos interiores iluminados y estribos exteriores cromados eléctricos. Para los pasajeros, Lobo Platinum Limited 2016 presenta un doble toldo panorámico que abarca las dos filas de asientos. 
 

Entretenimiento en tus recorridos 

 

Lobo Platinum Limited 2016 está equipada con un sistema de preservación de carril, alerta de colisión y cámara de 360 grados. Así como un sistema de audio Sony con sonido HD radio, puerto auxiliar y reproductor de CD’s con 10 bocinas y subwoofer, así como SYNC 3 con AppLink. 

 

 

Para todo tipo de terreno

 

Para anteponerse a cualquier terreno, la pick-up toma potencia de su motor 3.5 L EcoBoost con 365 hp, torque de 420 lb/pie y transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift o modo manual, alerta de tráfico transversal además de sistema de seguridad BLIS que monitorea el punto ciego.

 

 

La seguridad lo es todo

 

En materia de seguridad, la pick-up cuenta con seis bolsas de aire, cinturones de seguridad infalibles en la segunda fila, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, un avanzado sistema de control de estabilidad AdvanceTrac con RSC, sistema de monitoreo de llantas y una botonera de acceso codificada del lado del conductor.

 
“El excelente desempeño de Ford Lobo, así como su calidad la ha posicionado a lo largo de su historia como un producto referente en el mercado. Platinum Limited 2016 es una edición Premium que surge para reafirmar que Lobo es la más inteligente y lujosa entre sus competidoras” señaló Cristina Perkins, Gerente de Grupo de Marcas de Autos y Camiones de Ford de México. 

Comenta:

separador de nota