parentesis.com/

Ford Mustang Shelby GT350 es la nueva estrella de Little Mix


Este Mustang protagoniza el nuevo single “Power” de esta banda femenina de pop británica.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde hace más de cinco décadas, Mustang ha sido la estrella de numerosas canciones y múltiples apariciones en televisión y cine, y en este 2017 lo vemos en el nuevo video de la banda femenina de pop británica, Little Mix.

 

En la canción “Power” de su álbum ‘Glory Days’ vemos al Ford Mustang Shelby GT350 compartir protagonismo con Leigh-Anne, Jesy, Jade y Perrie, mientras interpretan un himno para las mujeres que están al mando.

 

“¡El Mustang fue increíble! sexy y  genial, con un hermoso interior“, dijo la banda, la  cual se puede ver cantando y bailando junto al icónico modelo. 

 

 

Little Mix se encuentra en Europa, en la mitad de su gira mundial de 17 países que hasta ahora ha incluido fechas en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia y Francia y continuando con presentaciones en el Reino Unido.

 

Lanzado por primera vez en 1964, el emblemático Mustang está arraigado en la cultura popular con más de 3,800 apariciones en películas por sí solo, además de ser referencia en numerosas canciones.

 

Comenta:

separador de nota