parentesis.com/

Ford presenta en México la nueva F-150 Raptor 2017


Es la primera vez que esta camioneta cuenta con el tono insignia de la línea Performance de Ford: Azul relámpago.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Ford añade un nuevo miembro a la familia Performance, la pickup de alto desempeño Raptor 2017 estará llegando a México en 2017. 

 

 

Con una imagen más robusta y dispuesta a todo tipo de aventuras, la nueva Ford Raptor 2017 tiene una carrocería de aluminio de grado militar que la hace más ligera, fuerte y resistente. De igual forma vemos un nuevo sistema de doble escape independiente, con lo que se mejora el desempeño del motor –se aumenta el flujo de los gases.

 

Ford añade nuevos amortiguadores Fox Racing Shox para deportes off-road y situaciones de alto desempeño. Así como paletas de cambios al volante SelectShift y un sistema Diferencial Frontal Torsen.

 

Raptor 2017 cuenta con seis modos de manejo: normal, sport, clima, lodo, rocas y baja, para correr en el desierto. También, tiene una tracción 4x4, con una caja de torque a demanda, que distribuye la tracción a las ruedas que más lo necesitan, así se aprovecha la fuerza de una manera más eficiente.

 

 

Entre sus nuevas tecnologías y sistemas de seguridad, vemos el sistema auto Start & Stop, para disminuir las emisiones de gases contaminante. AdvanceTrac con control de estabilidad, sistema de descenso de pendientes y monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico. Son seis bolsas de aire y cinturones de seguridad traseros inflables.

 

La nueva versión de F-150 Raptor cuenta con un motor EcoBoost de 3.5 litros de 450 hp y 510 lb-pie de toque, asociado a una novedosa transmisión automática de 10 velocidades.

 

Raptor 2017 llegará a México en enero de 2017 en dos versiones: doble cabina –a partir de 1,231,000 pesos– y cabina y media –a partir de 1,191,000 pesos–.

 

Comenta:

separador de nota