parentesis.com/

Las cinco cosas que debes conocer de Ford Figo 2017


El compacto de Ford tiene todo para ser tu primer vehículo, desde tecnología hasta espacio para tus amigos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El vehículo compacto de Ford se ubica como una de las mejores opciones en México. Fácilmente puede ser tu primer auto y si lo estás pensando, aquí te decimos las cinco cosas que seguro te harán decidirte por uno.

 

Diseño juvenil y deportivo

 

 

Similar a las líneas de diseño que vemos en Ford Fusion pero en Figo, las notamos más juveniles. Cuenta con detalles deportivos al frente y sus costados; por supuesto sin perder el estilo elegante que la marca imprime a sus modelos.

 

Ford Figo está disponible en dos versiones: sedán y hatchback. Ambos cuentan con la parrilla característica que los nuevos modelos la marca tienen. Además, Figo viene con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática PowerShift de seis velocidades.

 

Interior pensada para los pasajeros

 

 

El compacto de Ford deja que tus amigos vayan cómodos y para ti, como piloto, la posición es la más correcta, pues tienes todo a la mano.

 

La parte trasera de Ford Figo es muy amplia, por lo que a partir de ahora podrás ir acompañado de cuatro amigos. Además, podrás guardar sus mochilas o maletas, si piensan salir de viaje, en su amplia cajuela (257 litros).

 

Conectividad con tu celular

 

 

Uno de los puntos más importantes de Ford Figo: la conectividad. Creerías que por ser un auto accesible te ibas a quedar sin la opción de controlar tu teléfono cuando estás manejando, pues no, aquí lo puedes hacer.

 

Dispone de Bluetooth para hacer y recibir llamadas, así como para controlar tu música y prácticamente tu teléfono. Además de dos puertos USB para cargar la batería de tu smartphone, tablet o reproductor de música, y con el puerto Auxiliar conecta tu teléfono y el audio sonará mejor.

 

Seguridad para todos

 

 

Pensando en tu seguridad, Ford añade, en todas las versiones, bolsas de aire frontales para el piloto y copiloto. Es un gran extra pues no deberás pagar más por este tipo de seguridad. Así como frenos ABS, asistencia de frenado para arranque en pendientes, control eléctrico de estabilidad (EPS) y control de tracción.

 

Además cuenta alarma perimetral antirrobo, inmovilizador de motor y llanta de refacción de tamaño completo.

 

Un vehículo potente y ahorrador

 

 

Ford Figo cuenta con un motor 1.5 litros que genera una potencia de 105 caballos de fuerza con 105 lb-pie de torque en todas sus versiones. Tiene un tanque de 51 litros de capacidad, con este vehículo podrás tener un consumo de hasta 16 km/l en la ciudad.

 

Si quieres cotizarlo, visita el sitio oficial de Ford

Comenta:

separador de nota