parentesis.com/

Llega el Shelby FP350S a las pistas de Gran Turismo


Este musculoso no correrá en las calles, pero competirá con su máquina V8 en TransAM, NASA y SCCA.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

Llega a las pistas de Gran Turismo el nuevo Shelby FP350S, con un poderoso motor V8 de 5.2 litros, preparado para ser un Ford Performance Trackday. Así que, si quieres y puedes darte el lujo de probar este Mustang en un circuito cerrado, ¡hazlo por nosotros!.

 

La jaula de seguridad de seis puntos del Shelby cumple con todas las especificaciones de la FIA para participar en las carreras de alta velocidad: TransAM, NASA pro racing (National Auto Sport Association) y SCCA (Sport Car Club Racing).

 

 

Los nuevos elementos de este modelo son un escape mejorado, una caja de transmisiones de seis velocidades Tremec 3160 con cambios más cortos, chasis de un solo cuerpo modificado; mejor rendimiento gracias a su recolector y enfriador de aceite.

 

También está equipado con suspensión, calibración y sistema de frenado deportivos. Nuevo diseño de salpicadera y alerón de fibra de carbono.

 

En materia de seguridad, incluye el sistema de supresión de incendios de FIA, amortiguadores Race Coilover de la familia Sachs y la dirección Ford Performance Adjustable Race EPAS.


Tendremos que esperar un poco para ver competir a este Ford Performance y así, disfrutar de sus especificaciones en acción.

Comenta:

separador de nota