parentesis.com/

Los mejores autos de Ford Performance en Six Flags


Con más de 400 mil espectadores, el espectáculo de Ford Performance regresa a Six Flags; ahora Raptor es la estrella.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La segunda temporada del espectáculo que rompió record de audiencia en el famoso parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, promete despertar la imaginación del público y dejarlo al borde de sus asientos.

 

El show de Ford Performance combina fantasía, adrenalina y automóviles súper poderosos, como Ford Fiesta ST, Focus RS, Mustang y la nueva Ford Raptor 2017, que se presenta por primera vez como protagonista.

 

Nota relacionada: Vive la adrenalina de Ford Six Games en Six Flags

 

Durante 2016 el espectáculo se posicionó como uno de los favoritos para los visitantes de Six Flags México, al sumar más de 120 exhibiciones e impresionar a 415 mil personas, quienes fueron testigos de las innovaciones y tecnología de Ford, mismas que pilotos Infernales ponen a prueba en una serie de acrobacias donde se luce el alto desempeño de la línea Ford Performance.

 

Para esta edición, el parque de diversiones se modifica e incorpora un museo donde se exhibe la historia de la compañía desde sus inicios, cuando contaba con sólo un auto de carreras, permitiéndole al público conocer su legado en su faceta de competencia.

 

La historia del show se basa en la fantasía de un niño que al jugar con sus carros de juguete crea las acrobacias impresionantes que sólo la línea de Ford Performance podría hacer realidad mediante diferentes pruebas de destreza y habilidad, demostrándole a cada niño que algún día puede convertirse en un gran piloto.

 

Autos Ford Performance en Six Flags

 

 

Un Mustang GT V8 de 435 hp y torque de 400 lb-pie, poniendo en alto el nivel de tecnología con la que viene equipado para lograr piruetas y maniobras asombrosas.

 

Un Focus RS, con capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos gracias a sus 350 hp y torque de 350 lb-pie que hace frente en un duelo de drifting a Fiesta ST, con un motor EcoBoost 1.6 L GTDI con 197 hp y 202 lb-pie

 

La nueva Raptor 2017, con un motor de 450 hp y 510 lb-pie de torque que realizará increíbles y sorpresivas acrobacias.

 

El espectáculo, incluido en el costo de la admisión general, estará presentándose hasta enero de 2019 dentro de las instalaciones de Six Flags México, en el Teatro Chino de Villa Hollywood.

 

Nota relacionada: 200 mil deportivos de Ford Performance en el mundo

 

Comenta:

separador de nota