parentesis.com/

Mustang California Special 2019 con 467 caballos de fuerza


Regresa el clásico Mustang California Special y lo hace con un motor muy poderoso.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Han pasado cinco décadas desde que vimos la primera edición del Mustang California y poco más de dos años de la última edición. Ford regresa a uno de los mejores pony car de todos los tiempo y lo hace con un poderoso motor.

 

La versión convertible del Mustang llegará con el motor del GT, es decir, un V8 de 5.0 litros que brinda 467 caballos de potencia, mismo que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades y que puede entregar una velocidad máxima de 250 km/h,

 

Su diseño también presenta ajustes para la edición 2019, por lo que vemos una parrilla cromada de color negro, rines específicos de cinco radios con distintivo especial “California Special” y nuevos colores que nos harán recordar a las primeras versión del California: Velocity Blue, Need for Green, así como el Dark Highland Green del Mustang Bullitt.

 

 

Su interior destaca por las costuras rojas en los asientos tapizados de cuero negro. Vemos el emblema bordado GT/CS en los asientos y para darle un toque único, Ford añade al Mustang California Special 2019 un sistema B&O Play Premium de 12 bocinas y 1000 watts de potencia, así como SYNC 3 compatible con Apple CarPlay.

 

Nota relacionada: 160 unidades de Mustang California Special llegan a México

 

 

Así de increíble se ve el Mustang California Special 2019

 

Comenta:

separador de nota