parentesis.com/

Inicia producción de la Ford Edge 2015


La nueva Edge 2015 sale a la venta esta primavera en Canadá y EU; estará disponible en más de 100 países.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Ford Motor Company anunció de manera oficial la producción y exportación a más de 100 países de la nueva Ford Edge 2015, que será fabricada en la Planta de Oakville en Toronto, Canadá.

Gracias a las nuevas capacidades de la Planta de Ensamblaje en Oakville, la nueva Edge ofrece una mejor dinámica de conducción, calidad, mayor espacio interior y mayor tecnología.

Nota relacionada: Ésta es la Ford Edge 2015


Eventualmente, la nueva Ford Edge se exportará a todo el mundo, desde Norteamérica, Sudamérica, Asia, África y el Medio Oriente. Con el manejo adaptado al mercado europeo y motor diesel, la nueva Edge también se exportará por primera vez a Europa, convirtiéndose en uno de los modelos globales de la firma americana.

La Ford Edge 2015 cuenta con un conjunto de tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia de conducción y el nivel de confort de sus ocupantes. Por primera vez se ofrecen tecnologías como la asistencia mejorada para el estacionamiento en paralelo y lateral, sensores de estacionamiento laterales y una cámara frontal con limpiador.


Adicionalmente, la nueva Ford Edge 2015 está enfocada en una dinámica de conducción mejorada, con una estructura completamente nueva y una suspensión – delantera y trasera –rediseñada desarrollada específicamente para aislar mejor cualquier imperfección en la carretera y absorber el ruido sin afectar el manejo del vehículo, ofreciendo a los clientes de la Edge una mejor experiencia de manejo.

Comenta:

separador de nota