parentesis.com/

Vive la adrenalina de Ford Six Games en Six Flags


Una demostración de las habilidades del nuevo Focus RS y Fiesta ST.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford se une a Six Flags México para presentar el reto Six Games, quien tiene como protagonista a varios vehículos de Ford Performance. El nuevo Ford Focus RS, Ford Fiesta ST, así como un Mustang GT, son parte de este espectáculo de drifting, acrobacias y piruetas que compiten por el trofeo de los Six Games.

 

Nota relacionada: Los climas extremos a los que es sometido el Focus RS

 

Los pilotos profesionales, Trevor Wallace y, el mexicano, Miguel “El Rayo” Chapa son los encargados de llevar a los automóviles de Ford Performance a su máximo potencial en los retos de Six Games, donde competirán por demostrar quién tiene más destreza al volante. 

 

La temporada de presentación arrancó el pasado 8 de julio y concluirá eb enero del próximo año. En temporada baja se hará una demostración por día y en temporada alta serán dos presentaciones de estos vehículos de alto desempeño. El punto de encuentro para verlos es en el Teatro Chino del Pueblo Polinesio dentro de las instalaciones de Six Flags México.

 

Los vehículos de Ford Six Games

 

 

Un Mustang GT V8 de 435 hp y torque de 400 lb/pie es el encargado de abrir el espectáculo, poniendo en alto el nivel de tecnología con la que viene equipado para lograr piruetas y maniobras asombrosas. 

 

Un Focus RS, con capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos gracias a sus 350 hp y torque de 350 lb/pie le hace frente en un duelo de drifting a un Fiesta ST con motor Ecoboost 1.6 L GTDI con 197 hp y 202 Lb- pie.

 

Nota relacionada: Ken Block nos presenta su Ford Fiesta RX43 con 640hp

 

 

“Ford Performance reúne la innovación y el desempeño, la convergencia de la tecnología y la pasión por manejar, para buscar el mejor desempeño posible de los vehículos y al mismo tiempo lograr una experiencia divertida de conducción... que luego termina materializándose en toda la gama de nuestros vehículos” señaló Sebastián Trotta, Director de Comunicaciones de Ford de México, durante la presentación de Ford Six Games en México.

 

Comenta:

separador de nota