X

Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Términos de uso

Términos de uso

Términos de uso Contacto Promociones, S.A. de C.V.

El uso que usted le dé a nuestros sitios de Internet o a cualesquiera de los productos o servicios ofrecidos en estos sitios (colectivamente se designan como “Servicios”) está sujeto estos Términos de Uso (designados como “Términos”). Podemos modificar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso, colocando los Términos modificados en nuestros sitios. El uso de nuestros sitios implica la aceptación de estos Términos, incluyendo cualquier modificación que se haga.

Algunos de los Servicios pueden estar sujetos a condiciones adicionales que se indicarán. El uso que usted haga de esos Servicios está sujeto a esas condiciones incorporadas dentro de estos Términos de referencia. En el caso de alguna inconsistencia entre estos Términos y cualquier otra condición adicional que se designe, regirá lo previsto en las condiciones adicionales.

Tenemos el derecho, pero no la obligación, de tomar alguna de las siguientes acciones a discreción en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso:

  1. Restringir, suspender o terminar el acceso a todos o a algunos de nuestros Servicios.
  2. Cambiar, suspender o descontinuar todos o algunos de nuestros Servicios.
  3. Rechazar, cambiar o remover cualquier material que usted presente en nuestros sitios por alguna razón.
  4. Rechazar, cambiar o remover cualquier contenido disponible en nuestros sitios.
  5. Desactivar o eliminar sus cuentas, toda la información relacionada y los archivos de su cuenta.
  6. Establecer prácticas generales y límites concernientes al uso de nuestros sitios.


Estará de acuerdo que no tendremos ninguna responsabilidad usted o con cualquier otra persona por tomar cualquiera de estas acciones.

Usted comprenderá y estará de acuerdo en que nuestros Servicios pueden incluir información tal como anuncios de servicios y mensajes administrativos de parte nuestra, y que esta información está considerada como parte de los Servicios. Usted no podrá impedir que le lleguen estos mensajes. Usted también comprenderá que nuestros Servicios pueden incluir publicidad.

Contenido de nuestros sitios

Nuestros sitios incluyen una combinación de contenidos creados por nosotros y nuestros usuarios. Todos los materiales publicados en nuestros sitios, incluyendo contenidos escritos, fotografías, gráficos, imágenes, ilustraciones, marcas, logotipos, clips de audio o video y animación Flash, están protegidos por nuestros derechos o marcas registradas. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear de trabajos derivados, distribuir, realizar o exhibir públicamente o en cualquier forma explotar cualquiera de los materiales o contenidos de nuestros sitios en forma parcial o total. Si usted quisiera solicitar permiso para usar cualquier contenido de nuestros sitios, por favor consulte nuestro Política de uso del contenido y visite nuestra página de Permisos y Reimpresiones.

Usted es el único responsable de todos los materiales, ya sea colocados públicamente o transmitidos en forma privada, que usted suba, coloque, envíe por correo electrónico, transmita o de alguna otra manera que los haga disponibles en nuestros sitios. (“Su Contenido”). Usted certifica que usted es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual en su contenido. Aquí mismo usted otorga a nosotros, a nuestros afiliados, licencia de uso irrevocable, libre de regalías, sin exclusividad para usar, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar o exhibir públicamente, transferir, transmitir, distribuir y publicar su contenido y versiones subsecuentes de su contenido para los fines de (i) exhibir su contenido en nuestros sitios, (ii) distribuir su contenido, ya sea electrónicamente o vía otros medios, a los usuarios que buscan descargar o adquirirlo, y/o (iii) almacenar su contenido en una base de datos remota accesible a los usuarios mediante cargo. Esta licencia aplicará a la distribución y al almacenamiento de Su Contenido en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o posteriormente desarrollada. Nuestro sitio tiene contenido que creamos así como contenido proporcionados por terceras personas. Este contenido incluye, entre otras cosas, reseñas de productos, guías y cotizaciones de existencias. También incluye información sobre productos y servicios ofrecidos por personas ajenas a Contacto Promociones, tales como descripciones de productos, especificaciones, precios, disponibilidad y desempeño. No garantizamos la exactitud, la integridad o la calidad del contenido de nuestros sitios, por lo que usted no debe confiar completamente en ellos. Sin límite alguno, no somos responsables de las opiniones de los usuarios, del tablero de mensajes o de secciones de retroalimentación de nuestros sitios.

Tal vez usted encuentre algún contenido que considere ofensivo, indecente, inapropiado o inexacto, y usted corre todos los riesgos relacionados con su uso. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de remover cualquier contenido que pueda, según nuestra consideración, violar estos Términos.

Sitios, productos y servicios de terceros

Nuestros sitios contienen vínculos a otros sitios de Internet propiedad de terceros. El uso de esos sitios está sujeto a las condiciones que los terceros determinen. Nosotros no tenemos control sobre los sitios que no son nuestros, y no somos responsables de los cambios que se den en ellos. La inclusión en nuestros sitios de cualquier contenido de terceros o de cualquier vínculo a un sitio de terceros no es endoso de ese contenido o del sitio de terceros.

No vendemos, revendemos ni ofrecemos licencia de ninguno de los productos o servicios que nosotros reseñamos, enlistamos o anunciamos en nuestros sitios, y nos deslindamos de cualquier responsabilidad o compromiso relacionado con ellos. La correspondencia y actividades relacionadas que usted sostenga con terceros, incluyendo el pago de transacciones y de entrega de productos, es asunto entre usted y el tercero. Estará de acuerdo que nosotros no somos responsables de pérdidas o daños que resulten de las transacciones con terceros. Cualquier pregunta, queja o solicitud relacionada con cualquier producto o servicio debe ser dirigida al vendedor correspondiente.

Servicios de Contacto Promociones con base en una tarifa

Algunos de los Servicios requieren pago de tarifa, como se describe en las condiciones específicas de los Servicios ofrecidos. Usted estará de acuerdo en pagar todas las tarifas y cargos en los que incurra. Si no se especifica, todos los gastos serán considerados en pesos mexicanos. Sobre aviso según lo requieran las leyes aplicables, nosotros podremos en cualquier momento cambiar la cantidad o bases para determinar cualquier tarifa o cargo. Todas las tarifas y cargos se pagan de acuerdo con los términos de pago aplicables en el tiempo vigente.

Póliza de Privacidad

Toda la información que obtengamos de usted, tal como datos de registro o de tarjeta de crédito, está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

Su comportamiento en nuestros sitios

Si solicitamos información de registro ésta deberá ser verdadera, exacta, vigente y completa. Usted deberá actualizar su registro para mantener la exactitud y vigencia. Si le extendemos una contraseña, no deberá revelarla a nadie. No podrá utilizar la contraseña de otra persona. Será responsable de mantener la confidencialidad de sus cuentas y contraseñas. Estará de acuerdo en notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de sus contraseñas o cuentas o de cualquier otra anomalía. Estará de acuerdo en salir de sus cuentas al terminar cada sesión. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que resulte si usted no cumple con estos requerimientos.

La tecnología y software que respaldan nuestros sitios y servicios son propiedad de Contacto Promociones, S.A. de C.V. Estará de acuerdo en no copiar, modificar, rentar, contratar, pedir prestado, vender, asignar, distribuir, cambiar ingeniería, otorgar seguridad, o transferir cualquier derecho de la tecnología o software que respaldan nuestros sitios o Servicios. Estará de acuerdo en no modificar de ninguna manera el software que respalda nuestros sitios ni utilizar versiones modificadas de dicho software, y tampoco con el fin de obtener accesos no autorizados en nuestros sitios.

Sin excepción a lo siguiente estará de acuerdo que no usará nuestros sitios para los siguientes fines:

  1. Difamar, abusar, dañar, acosar, amenazar o violar los derechos legales de otros.
  2. Publicar, colocar, subir, enviar correo electrónico, distribuir o diseminar (“Transmitir” colectivamente) cualquier contenido que sea inapropiado, profano, difamatorio, violatorio, obsceno, indecente o fuera de la ley.
  3. Transmitir archivos que contengan virus, archivos dañados, o cualquier otro tipo de software o programa que pueda dañar o afectar adversamente la operación de la computadora de otra persona, nuestros sitios, cualquier software o hardware o equipo de telecomunicación.
  4. Anunciar u ofrecer en venta cualquier bien o servicio para cualquier fin comercial a no ser que usted esté de acuerdo.
  5. Transmitir investigaciones, encuestas, esquemas piramidales, spam, anuncios no solicitados o material promocional, o mensajes en cadena.
  6. Descargar cualquier archivo que usted considere que no ha sido obtenido legalmente.
  7. Falsificar o eliminar cualquier derecho de autor, avisos de tipo legal, designaciones de propiedad, etiquetas sobre el origen o fuente del software o de otro material.
  8. Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de utilizar y disfrutar cualquier área pública de nuestros sitios.
  9. Recolectar o almacenar información personal de otros usuarios.
  10. Interferir o entrar en nuestros sitios, servidores o redes.
  11. Tomar el lugar de cualquier persona o entidad, incluyendo algún representante de Contacto Promociones, o falsificar su afiliación a cualquier persona o entidad.
  12. Forjar títulos o manipular identificadores u otros datos con el fin de disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de nuestros sitios o manipular su presencia en nuestros sitios.
  13. Tomar cualquier acción que imponga una gran carga a nuestra infraestructura.
  14. Involucrarse en cualquier actividad ilegal.


Estará de acuerdo en el uso de nuestro tablero de servicios, áreas de chateo, grupos de noticias, foros, comunidades y/o mensajes o medios de comunicación (colectivamente designados “Foros”) sólo para enviar o recibir mensajes y material propio y relacionado con el Foro en particular.

Si elige un nombre de usuario que según nuestra consideración sea obsceno, indecente o que cause escarnio público, nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de cambiarlo automáticamente, eliminar su información de nuestros sitios, negar su acceso a nuestros sitios o la realización de cualquier combinación de estas opciones.

El acceso no autorizado a nuestros sitios es una violación de estos Términos de uso y una violación a la ley. Estará de acuerdo en no entrar de ninguna manera a nuestros sitios a no ser a través de la interfaz proporcionada por Contacto Promociones. Estará de acuerdo en no usar ninguno medio automatizado, incluyendo sin límites, agentes, robots o libretos para acceder, monitorear o copiar cualquier parte de nuestros sitios con excepción de aquellos medios automatizados que nosotros aprobemos por adelantado y por escrito.

El uso de nuestros sitios está sujeto a las leyes y procesos legales existentes. Ningun contenido en estos Términos limitará nuestro derecho a cumplir con los requerimientos gubernamentales relacionados con el uso de nuestros sitios.

Solicitudes para remover ciertos contenidos de nuestros sitios

Si usted piensa que los contenidos de su propiedad han sido copiados o violados, por favor consulte nuestros Derechos de Autor.

Indemnización

Aquí mismo estará de acuerdo en indemnizar, defender y mantener a Contacto Interactivo y a todos nuestros funcionarios, directores, dueños, empleados, agentes, proveedores de información, y poseedores de licencias (colectivamente denominados “Dependientes de Contacto Promociones”) libres de daño de cualquier responsabilidad en su contra, pérdida, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogado) en los que incurran los Dependientes de Contacto Promociones en relación con cualquier reclamo, incluyendo sin límite, los reclamos por difamación, violación de derechos de publicidad y/o privacidad, violación a los derechos de autor o violación a las marcas registradas según las siguientes condiciones:

  1. El uso de nuestros sitios.
  2. Cualquier uso o supuesto uso de sus cuentas o contraseñas por cualquier persona, sea o no autorizada por usted.
  3. El contenido, la calidad o el desempeño del contenido que usted envíe a nuestros sitios.
  4. Su conexión a nuestros sitios.
  5. La violación a estos términos.
  6. La violación a los derechos de cualquier otra persona o entidad.


Nos reservamos el derecho bajo nuestra responsabilidad de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto que requiera para indemnizarnos, y estará de acuerdo en cooperar en la defensa de nuestras reclamaciones.

Renuncias

Renunciamos a cualquier responsabilidad por borrar, por falla en el almacenamiento, por falta de entrega o entrega a destiempo de cualquier información o material. Renunciamos a cualquier responsabilidad por cualquier daño resultado de la descarga o acceso a cualquier información o material obtenido en la búsqueda de Internet en nuestros sitios. Renunciamos a cualquier responsabilidad en el caso de usted estar suscrito a los Servicios sujetos a tarifa; usted no tendrá derecho a reembolso como resultado de cualquier atropello causado por mantenimiento en nuestros servidores o tecnología que respalde nuestros sitios; fallas de nuestros proveedores de servicio (incluyendo telecomunicaciones, hospedaje y proveedores de energía); virus de computadora, desastres naturales u otro tipo de destrucción o daño a nuestras instalaciones; o fenómenos naturales, guerra, disturbios sociales o cualquier causa más allá de nuestro control.

NO GARANTIZAMOS QUE NUESTROS SITIOS ESTÉN LIBRES DE INTERRUPCIONES O ERRORES. ADEMÁS, NO GARANTIZAMOS EL CONTENIDO DE NUESTROS SITIOS. NUESTROS SITIOS Y SU CONTENIDO SON DISTRIBUÍDOS EN LA BASE “COMO DISPONIBLE”. CUALQUIER MATERIAL QUE DESCARGUE O QUE DE OTRA MANERA QUE OBTENGA DE NUESTROS SITIOS SERÁ BAJO SU DISCRECIÓN O RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO POTENCIAL AL SISTEMA DE SU COMPUTADORA O A LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL. NOSOTROS GARANTIZAMOS QUE (i) NUESTROS SITIOS CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, (ii) NUESTROS SITIOS NO SE INTERRUMPIRÁN, YA SEA POR TIEMPO, POR SEGURIDAD O POR ERROR, (iii) LOS RESULTADOS QUE SE OBTENGAN DEL USO DE NUESTROS SITIOS SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL QUE USTED COMPRE U OBTENGA A TRAVÉS DE NUESTROS SITIOS CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS, Y (v) CUALQUIER ERROR SERÁ CORREGIDO. YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LÍMITE, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE LA NEGOCIACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, CON RESPECTO A NUESTROS SITIOS, CUALQUIER CONTENIDO O CUALQUIER DE NUESTROS SERVICIOS, HERRAMIENTAS, PRODUCTOS O PROPIEDADES. USTED EXPRESAMENTE ESTARÁ DE ACUERDO EN ASUMIR EL RIESGO TOTAL CON RESPECTO A LA CALIDAD Y DESEMPEÑO DE NUESTROS SITIOS Y DE LA EXACTITUD O COMPLETUD DE SU CONTENIDO.

NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES EN FORMA DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL O POR DAÑOS CONSECUENCIALES QUE SURJAN DEL USO O DE LA INHABILITACIÓN DE NUESTROS SITIOS, AÚN HABIENDO SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLICADAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS O EXCLUSIONES NO PODRÁN APLICARSE A USTED. EN TALES ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA DE TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO Y SUS RESPECTIVOS AGENTES SERÁ LIMITADA A LO PERMITIDO POR LA LEY.

Arbitraje

Contacto Promociones puede elegir la resolución de cualquier controversia o reclamo que surja de lo relacionado con estos Términos o de nuestros sitios de acuerdo con las reglas de arbitraje. Cualquier otra controversia o reclamación será tratada sobre una base individual y no será consolidada en arbitraje de cualquier otra parte involucrada. El arbitraje será conducido en la Ciudad de México, y el juicio de la retribución del arbitraje será realizado con la autoridad competente con la respectiva jurisdicción. Ya sea usted o nosotros buscaremos cualquier apoyo interino o preliminar de la autoridad competente en la jurisdicción de la Ciudad de México, siendo necesario para proteger los derechos o propiedad suya o de Contacto Promociones, (o sus agentes, proveedores y subcontratantes) de acuerdo al arbitraje.

Miscelánea

Podremos ser requeridos por la ley local, federal o estatal para notificarle de ciertos eventos. Aquí mismo usted reconoce y acepta que tales notificaciones serán efectivas desde que son colocadas en nuestros sitios o enviadas a usted a través de correo electrónico. Deberá actualizar su dirección de correo electrónico visitando los Servicios donde tiene usted información de contacto. Si usted no nos proporciona la información exacta, nosotros no podremos hacernos responsables de una falla en la notificación. Tiene el derecho de solicitar le proporcionemos tales notificaciones en formato papel, y podrá hacerlo poniéndose en contacto con nosotros, en Calle Pirules 53, Piso 3, Col. Pirules, Huixcquilucan, Edo. de México.

Nuestra falla para ejercitar o reforzar cualquier derecho o provisión de estos Términos no debe constituir renuncia a tal derecho o provisión.

Estará de acuerdo que independientemente de cualquier estatuto o ley en su contra, cualquier reclamo o causa de acción surgida del uso relacionado de nuestros sitios o de estos Términos debe ser demandado dentro de (1) año después de tal reclamación o causa de acción surgida o será para siempre excluida.

Estos Términos, incluyendo todos los términos, condiciones y políticas que son incorporadas en estos términos de referencia, constituyen el acuerdo total entre usted y Contacto promociones, y gobiernan el uso de nuestros sitios, y superan cualquier acuerdo anterior que haya tenido con nosotros.

Estos Términos serán constituidos de acuerdo con las leyes del Distrito Federal, México, y los partidos aceptarán irrevocablemente cualquier acción tomada para hacer cumplir estos Términos ante un panel de arbitraje o ante la autoridad competente con jurisdicción en la Ciudad de México, tratando de encontrar un desahogo interino o preliminar o una recompensa por el arbitraje.

Si cualquiera de estos Términos es determinado inválido o inaplicable según la ley, entonces la provisión inválida o inaplicable será superada por una provisión válida y aplicable, que concuerde lo más cercano posible a la intención de la provisión original, y el resto de los Términos continuará vigente.