parentesis.com/

¿Qué es el evento CES?


por:

portada de nota

¡Conoce los detalles de este gran evento de tecnología!

 

El Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES, es una de las ferias de tecnología más importantes a nivel mundial. Cada año tiene lugar en la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, donde miles de personas, periodistas y entusiastas se reúnen para conocer lo último en tecnología, las novedades, tendencias y gadgets que tendremos durante los próximos meses.

ces

Si una empresa de tecnología quiere presentar un gadget o algo novedoso y que todo el mundo lo conozca, este es el lugar indicado, pues durante una semana, incluso por más tiempo, los reflectores están fijados en el CES. 

 

Han pasado más de 33 años desde el primer evento, donde se ha visto el lanzamiento de sistemas operativos como Windows 7, reproductores y grabadores de VHS, consolas de videojuegos como el NES de Nintendo, el lanzamiento del primer televisor HD en 1988 y la última conferencia de Bill Gates. 

 

El evento cuenta con la participación de las principales empresas de tecnología, cada una demostrando lo que tendrán a lo largo del año, aunque varios de ellos muestran tecnologías que aún no están terminadas, como es el OLED flexible. 

 

CES 2011 se llevará a cabo del jueves 6 al domingo 9 de enero de 2011, y Paréntesis.com te dará una cobertura especial, te mantendremos al tanto de los gadgets y tecnologías que seguro veremos el próximo año en México.

Comenta:

separador de nota