parentesis.com/

Futurama regresará con un juego para iOS y Android


Buenas noticias para todos los fans de Futuruma, la serie estará de regreso en forma de juego para teléfonos iOS y Android.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Futurama es una serie animada que fue cancelada en el 2013 por segunda ocasión y que a varios fanáticos les gustaría que estuviera de regreso. La buena noticia es que hay novedades acerca de ella, ya que 20th Century Fox firmó un contrato con la desarrolladora alemana de juegos, Woonga, quien se encargarán de crear un juego para iOS y Android, así lo reporta el sitio 9to5Google.

 

El nombre de dicho juego será Futurama: Release The Drones, en la cual habrá una guerra entre la empresa de mensajería Planet Express y su antiguo rival, MomCo. Aunque no debemos emocionarnos mucho, ya que dicho juego será de puzzle en donde tendremos que conectar los drones de reparto para poder conseguir entregar los paquetes, claro está que habrá entornos muy peligrosos.

 

Para la creación de este juego, Wooga contará con la presencia del guionista principal Patric M. Verrone y será diseñado por Dave Grossman, quien escribió "The Secret of Monkey Island"

 

Hasta el momento es lo único que se sabe acerca de este juego, ya que no se habla de alguna posible fecha de lanzamiento, así como si tendrá un costo o será del modelo free-to-play con compras dentro de la aplicación. Esperemos que no sea la única noticia que obtengamos de Futurama y que próximamente alguien se decida a financiar el regreso de la serie.

Comenta:

separador de nota