parentesis.com/

Prueba la conexión 4G LTE en la Aldea Digital


Los asistentes al evento de inclusión digital más grande del mundo podrán probar la conexión a internet más rápida del planeta, así como tablets y celulares de última generación.

por: Mariana Chavarría Mariana Chavarría

portada de nota

Para dar a conocer las capacidades de la red 4G LTE (la red más rápida para dispositivos móviles), Telcel abrió la conexión inalámbrica de manera gratuita para todos sus asistentes en la Aldea Digital, ubicada en el zócalo de la Ciudad de México que inició el 11 de abril y finalizará el próximo 27 del mismo mes.

 

La red 4G LTE ofrece la capacidad de navegar hasta a 20 megabits por segundo y se puede descargar y cargar archivos, reproducir videos en alta definición, interactuar en redes sociales y potencializar al máximo tu dispositivo móvil.

 

En la Aldea Digital hay un stand especializado en el tema de la red 4G, además de la exhibición de equipos móviles de las marcas más reconocidas del mercado y la muestra de servicios de la nueva tienda de música Claro música y videojuegos.

Por otra parte, Telcel promueve los mejores dispositivos móviles a través de smartphones, tablets, y módems recientes del mercado dentro del marco del evento. 

Comenta:

separador de nota