parentesis.com/

SEGA está preparando otra película de la serie Yakuza


SEGA planea encarnar en un actor a Kazuma Kiryu y llevar la serie de juegos Yakuza a la pantalla grande

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Yakuza, la serie de videojuegos, tendrá una adaptación en el cine con actores reales. Sega está desarrollando una adaptación de acción real de su popular serie de juegos centrada en un miembro de la Yakuza del Clan Tojo.

 

La serie Yakuza está integrada por más de una docena de juegos principales y derivados, sin contar todavía la nueva secuela que llegará a finales de este año; así que hay mucho material para la película.

 

Según una declaración de 1212 Entertainment, una de las productoras que trabaja con Sega en la adaptación, podemos esperar que la película esté protagonizada por el personaje principal de la serie Yakuza, Kazuma Kiryu.

 

"La saga de Kazuma Kiryu tiene un atractivo cinematográfico incorporado: una mezcla de acción cinética con ráfagas de comedia, múltiples historias convergentes y un apasionante viaje hacia la redención", dijo un portavoz de la casa de producción.

 

 

Si el proyecto llega a los cines, no será la primera película inspirada en la serie Yakuza, recordemos que en 2007, Sega encargó Like a Dragon, aunque nunca llegó a los cines en América y solo estuvo disponible en DVD. La película fue dirigida por Takashi Miike (Thirteen Assassins y Blade of the Immortal)

 

NO DEJES DE LEER: ¡Van contra Apple! Epic y Spotify crean coalición contra 'el monopolio de apps'

 

El nuevo proyecto aún no tiene una fecha de lanzamiento, todavía necesitan encontrar a alguien que escriba el guion, así que aún faltan varios detalles por definirse sobre la película.  Mientras tanto, los fans pueden jugar la colección remasterizada de la serie Yakuza que Sega lanzó recientemente.

 

Comenta:

separador de nota