parentesis.com/

Sony culpa a Marvel por conflicto sobre Spider-Man


La razón sería la carga de trabajo de Kevin Feige, quien no puede asesorar de tiempo completo el proyecto.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Luego de que ayer se adelantara que Spider-Man quedaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Sony se dio a la tarea de aclarar todo lo relacionado sobre la salida del héroe arácnido y responsabilizó a Marvel del conflicto.

 

Nota relacionada: Dejan a Spider-Man fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

 

“Muchas de las noticias  sobre Spider-Man han interpretado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no mantenerlo como productor principal de nuestra próxima película.”

 

Explicaron que Marvel tiene una gran cantidad de responsabilidades y que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no tiene el tiempo necesario para trabajar en algo que no es de su propiedad y aclararon que no desean que otra persona supervise el proyecto.

 

En resumen, Sony dijo que la condición para mantener a Spider-Man dentro del UCM era que Feige siguiera como el principal responsable de las cintas del arácnido, sin embargo, Disney no aceptó y justificó su postura con el exceso de trabajo del directivo.

 

Te podría interesar: Se desploma Sony en la Bolsa tras anuncio sobre Spider-man

 

Los rumores indican que esto aún podría solucionarse en las próximas horas, pero de momento parece ser que la relación ha terminado.

Comenta:

separador de nota