parentesis.com/

Todo listo para la Aldea Digital Telcel Infinitum 2014


Aquí te damos todos los pormenores de Aldea Digital Telcel Infinitum 2014, el evento de inclusión digital más grande del mundo.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

El evento de inclusión digital más grande del mundo, Aldea Digital Telcel Infinitum, llega de nueva cuenta al Zócalo de la Ciudad de México para ofrecerle a la gente de manera gratuita 17 días de actividades, del 11 al 27 de abril.

 

Conferencias impartidas por cerca de 30 personalidades nacionales e internacionales, 40 talleres, concursos y acceso a 100 GB por segundo de conexión a la red en Infinitum -la más alta que se haya disfrutado en un evento de esta naturaleza a nivel mundial- son sólo algunos de los beneficios que habrá al asistir a este gran evento organizado por Telcel, cuyo principal objetivo es el de acercar la tecnología a la mayor cantidad de personas posible.

Por supuesto habrá conexión inalámbrica Wi-Fi Móvil y la tecnología 4G LTE de Telcel. Esta velocidad es equivalente a un millón de personas conectadas en línea con consolas de videojuegos, o a descargar de la red 75 mil fotografías en alta resolución en un segundo para impresión en gran formato.

El horario será de 10 de la mañana a 7 de la noche y para las personas que no cuenten con equipo de cómputo o tablet habrá cerca de 1,300 equipos para préstamo, así que no hay pretexto para no asistir.

Comenta:

separador de nota