parentesis.com/

Convierten fotografías filtradas de desnudos en arte pop


Un nuevo sitio web llamado The Unfappening “cubre” las fotografías de desnudos de celebridades filtradas recientemente para convertirlas en "obras de arte" con un peculiar estilo.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

A inicios de mes, las cuentas de más de 100 celebridades fueron hackeadas y sus fotografías exhibidas por todo internet. Lamentablemente aún cuando fueron borradas de la fuente primaria, las fotografías siguen en la web.

 

Notas relacionadas: Cómo proteger tus fotos íntimas en iCloud

 

Sin embargo, aún quedan buenas personas en este mundo, que contario a lo que hizo la mayor parte de la humanidad, crearon una página web llamada The Unfappening, palabra que viene del slang fappening, comúnmente utilizado cuando se publican o filtran imágenes o fotografías de desnudos en internet y que a final de cuentas hace referencia a la mastrubación.

 

Lo interesante de la propuesta de The Unfappening es crear toda una reacción contraria, por lo que utiliza las fotografías privadas que circulan por internet, pero las censuran de forma artística y hasta cierto punto divertida.

Como dicen en la página web The Unfappening, las fotografías están en la web y no se puede hacer nada para cambiarlo, lo que sí pueden hacer es cubrir los cuerpos de estas chicas y eso fue justo lo que hicieron.

 

¿Qué te parece esta nueva galería?

¿Crees que los artistas estén aprovechándose de la situación para hacerse famosos?

Comenta:

separador de nota