parentesis.com/

Increíbles fotografías aéreas tomadas por drones son reconocidas y México estuvo presente


Dronestagram realizó un concurso para premiar las mejores fotografías tomadas desde las alturas y entre los ganadores se encuentra una empresa mexicana.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Dos tendencias que cada día se hacen más fuertes en el mundo de la tecnología son los drones y las GoPro, por eso Dronestageam organizó junto con GoPro, National Geographic Francia, Parrot, Drone Shop y Picanova un concurso que premia las mejores fotografías capturadas con GoPros desde drones.

 

Los resultados, como se pueden dar una idea, son espectaculares. En su página ya se muestran los primeros lugares de las categorías de “Fotos aéreas más impresionantes” y “Fotos más votadas”. Los premios fueron drones, cámaras GoPro y distintos montos de dinero para proyectos fotográficos.

 

El primer lugar en la categoría de fotos aéreas fue esta impresionante captura de un águila sobrevolando el parque nacional de Indonesia.

El primer lugar de la categoría de fotos más votadas pertenece a estas cataratas de Tamul, San Luis Potosí, perteneciente a un mexicano que se dedica a tomar fotos aéreas por todo México.

Para ver al resto de los ganadores puedes visitar el sitio oficial aquí

Comenta:

separador de nota