parentesis.com/

Asegura el bienestar de tu mascota con Inter.mx


Intermx lanza Mascota Segura, un seguro diseñado para proteger a los compañeros más fieles del hogar.

por: Redacción Redacción

portada de nota

En México, el amor por las mascotas es más que evidente, con un número creciente de hogares que acogen a estos miembros peludos en sus vidas. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), aproximadamente 7 de cada 10 hogares en el país tienen al menos una mascota.

Reconociendo el valor inmenso que tienen en nuestras vidas, Inter.mx presenta Mascota Segura, un seguro que promete tranquilidad para los dueños y cuidado integral para los animales.

 

Mascota Segura se destaca por sus amplias coberturas, diseñadas para atender las necesidades de salud y bienestar de las mascotas, sin descuidar la responsabilidad hacia terceros. Entre sus principales beneficios se incluyen:

 

Reembolso de Gastos Médicos: Hasta 30 mil pesos para cubrir honorarios médicos, estudios y medicamentos, asegurando que tu mascota reciba la mejor atención sin preocupaciones económicas.

Responsabilidad Civil: Cobertura de hasta $30,000 pesos por daños a terceros o sus propiedades, brindando paz mental en caso de accidentes.

Gastos Funerarios: Un apoyo de $2,000 pesos para enfrentar el difícil momento del fallecimiento de la mascota con dignidad.

 

Además, Mascota Segura enriquece la vida de tu compañero de cuatro patas con beneficios adicionales como vacunas, desparasitación, servicios de estética y acceso a asistencia veterinaria virtual, garantizando un cuidado integral.

 

Inter.mx entiende la importancia de las mascotas en los hogares mexicanos y, con Mascota Segura, ofrece una solución que va más allá de la atención médica. Este seguro representa un compromiso con el bienestar de los animales, asegurando que reciban el amor y cuidado que merecen en todo momento.

 

 

Comenta:

separador de nota