parentesis.com/

Reseña: Bocina Beats Pill 2.0


Beats Pill tiene una buena cantidad de seguidores en México, pero ¿valdrá la pena?.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La Beats Pill 2.0 es la segunda edición del altavoz Bluetooth más reconocido de Beats Electronics. La "píldora" es más que un nombre, ya que también describe con precisión la forma de la unidad de 7.5 pulgadas de largo.

 

Disponible en varios colores, incluyendo una versión en blanco con detalles de oro, el altavoz es de plástico y metal, con lo que te da una buena impresión para llevarla a todas partes. La batería interna dura siete horas de reproducción de audio pero su punto fuerte está cuando la juntas con otra para tener un sonido de alta calidad. Por cierto, incluye una carcasa protectora, un cable de audio, un cable micro-USB y un adaptador de pared.

 

Sin duda, la característica más fuerte de este altavoz es su diseño. Desde la forma en que se ve a los materiales utilizados, es muy claro que los diseñadores de Beats se enfocaron en entregar un dispositivo de audio hermoso y funcional. En la parte delantera, una rejilla metálica curvada cubre los cuatro controladores de altavoces, pero los deja visibles. La parte posterior es lisa, cuyo plástico es suave al tacto.

 

También hay un segmento de una pulgada de ese material atravesando el altavoz verticalmente, enmarcado en los lados por motivos con metal. Aquí, encontrarás el micrófono en la parte inferior, debajo de un logotipo de Beats que funciona como un botón multifunción y controles de volumen. Voltea hacia la parte posterior y hay un botón de encendido en el centro, flanqueado por los puertos de audio a la izquierda, y una luz indicadora Bluetooth, entrada micro-USB y punto de contacto NFC a la derecha. Una almohadilla de goma en la parte inferior mantiene el altavoz en su lugar, y el puerto de carga USB se oculta debajo de una solapa central.

 

 

Si bien, la apariencia de la Pill 2.0 es genial, la calidad de audio –la característica más importante de cualquier altavoz– podría ser inferior a lo que nos tiene acostumbrado Beats. Parece que la compañía hizo lo mejor que pudo con la estructura pequeña y superficial, pero la configuración ciertamente no está a la altura de su precio. Como se mencionó, hay cuatro pequeños controladores de altavoz de gama completa dispuestos horizontalmente a través de la unidad. Esto significa que ninguno de ellos se dedica al rendimiento bajo o alto. En su lugar, cada uno trata de cubrir todo el espectro de audio.

 

Mientras que los agudos son relativamente limpios, el bajo es la primera cosa a desaparecer en cualquier canción que tiene una amplia gama audio. Esto es sorprendente, teniendo en cuenta que la marca Beats es conocida por su rendimiento en este rubro. También encontramos que hay distorsión en los niveles de volumen superior.

 

Como lo dijimos, si sonara mejor, sería un contendiente real y competitivo en su rubro. Para aquellos que simplemente buscan transmitir audio a corta distancia, que no están preocupados por el rendimiento de los graves, y están dispuestos a pagarlo, es una opción aceptable.

 

Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí.

Comenta:

separador de nota