parentesis.com/

Reseña: Bocina Inalámbrica Sony SRS-X33


Las mejores tecnologías de audio de Sony en una pequeña bocina que la podrás llevar a cualquier lugar. Más de 10 horas de música.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Con la SRS-X33, Sony quiere que escuches tus canciones en cualquier lugar y momento. Esta pequeña caja tiene grandes tecnologías que mejoran tus archivos MP3 y los llevan a otro nivel a uno más puro.

 

Diseño minimalista, el típico de Sony

 

 

Bajo el concepto de diseño Definitive Outline, SRS-X33 tiene un peso de 730 gramos, que si la llevarás de viaje tendrás que hacerlo en una mochila que no sea incómoda pero si la transportas de una habitación a otra no verás problema. Con dimensiones de 18,5 X 6 x 5,9 cm la podrás colocar en prácticamente cualquier mesa, repisa o mueble. Sin duda, es uno de los mejores diseños de bocinas inalámbricas que se pueden encontrar.

 

Conexión con smartphones y tablets

 

Para que tengas toda la música que quieras, incluyendo el sonido de los videos; la pequeña bocina de Sony se puede comunicar con tu smartphone o tablet mediante la tecnología NFC y Bluetooth 3.0.

 

 

Si tienes un Android con NFC simplemente deberás juntar el dispositivo a la bocina en la marca indicada y listo, sin necesidad de aplicaciones o cosas extras. Si tienes un iPhone, con la tecnología Bluetooth podrás escuchar tus canciones, eso sí, recuerda que la distancia entre equipos no debe ser mayor de 10 metros. En ocasiones no me encontraba más de esa distancia y la señal de audio se perdía, así que es mejor tener el smartphone más cerca.

 

Si recibes una llamada mientras escuchas música podrás contestarla desde la SRS-X33. La música se interrumpe automáticamente para que puedas hablar, eso sí, ten cuidado cuando hablas y estés en una fiesta, no sea que tu mamá te arruine la fiesta.

 

Sonidos claros y bien definidos

 

 

Para lograr eso, no todas las bocinas lo tienen, su tecnología Bluetooth es compatibles con códecs SBC, AAC y LDAC. Esto quiere decir que la transferencia de contenido no tendrá pérdidas… cuando usas el Bluetooth con una bocina siempre se escucha más bajo el audio en comparación que con el cable de 3.5mm; con la tecnología de Sony LDAC esa pérdida de sonido no se notará. Como opción, Sony añade un miniconector estéreo y un micro USB para conectar otros dispositivos. 

 

En su interior se encuentran dos radiadores pasivos frontales y traseros que reciben la presión de aire de los altavoces de 20 W para lograr graves más potentes, sin importar el tamaño tan compacto de la SRS-X33.

 

Para mejorar la calidad de audio de las canciones, incluso se restauran para un sonido de alta calidad, Sony incluye el Amplificador digital S-Master, ClearAudio+ y la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine).

 

No hay duda, es el apartado en donde Sony no tiene problemas y siempre entrega un equipo con mejor calidad que otros, no podría comprarla con una Beats, BOSE u otra del estilo.

 

Más horas de música

 

 

La bocina Sony SRS-X33 cuenta con una batería que, según la marca, nos brinda unas 12 horas pero en la realidad y al usar mucho el Bluetooth le restarás unas 2 horas. Tus reuniones o fiestas tendrán música para rato (seguro se termina antes de que se agote la batería). La batería se puede recargar fácilmente y no consume mucha energía, unos 9 W.

 

Sony SRS-X33 se pone como una de las bocinas favoritas para llevar la música de tu smartphone o tablet a todas partes; por desgracia, su diseño no la hace resistente a líquidos, asi que no la saques cuando llueve.

 

Comenta:

separador de nota