parentesis.com/

Reseña: Computadora Dell Inspiron 24-3459 de 23.8 pulgadas


Una Todo en Uno que integra una pantalla táctil de 23.8 pulgadas, hasta un 1TB de espacio y Windows 10 Home.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La Todo en Uno, Dell Inspiron  24-3459 ofrece una excelente pantalla con resolución Full HD, de tal forma que, todo lo que veas en ella será de muy buena calidad, teniendo como ventaja un ángulo de visión amplio, ideal para que todos los miembros de tu familia la puedan disfrutar de contenido multimedia sin problema alguno.

 

 

Tiene una pantalla touchscreen de 23.8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, siendo el tamaño ideal para trabajar con documentos, editores de imágenes o videos, así como reproducir videos en YouTube o películas en Netflix con la seguridad de que los verás con gran detalle .

 

Gracias a que tiene un diseño elegante, podrás colocarla en cualquier zona de la casa u oficina, siempre lucirá  bien.

 

El desempeño ideal

El desempeño de esta computadora no decepciona en lo absoluto. De entrada nos ofrece el procesador Intel Core i3 6100 con 3MB de Caché y corre a 2.3GHz, está acompañado de 8GB de RAM en un solo canal DDR3L a 1600MHz, lo que significa que su sistema operativo no tendrá bloqueos inesperados por el simple hecho de tener varias aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo, inclusivo cuando se trate de programas que consumen muchos recursos.

 

Al incluir un disco sata de 1TB, olvídate por tener que eliminar archivos. Puedes almacenar todo tipo de archivos, programas, música, películas, fotos y todo lo que normalmente usas en una computadora.

 

El sistema operativo con el que viene equipada es Windows 10 Home, uno de los sistemas operativo más actualizados del momento, de tal forma que garantiza la compatibilidad con los programas y aplicaciones más populares del momento. Y para que estés tranquilo de la seguridad de tus hijos, ofrece el antivirus McAfee LifeSave de manera gratuita por 12 meses.

 

Para realizar respaldos

 

 

Una gran ventaja de esta computadora es la compatibilidad con la gran cantidad de unidades de almacenamiento que hoy en día existen.

 

En cuanto a conectividad, cuenta con dos puertos USB 3.0, dos puestos USB 2.0, salida de línea de audio, salida HDMI para que la conectes a un proyector si lo prefieres, así como un lector de tarjetas 4 en 1, siendo compatible con SD, SDHC, SDXC y MMC. Como puedes ver podrás añadir y respaldar toda tu información sin problema alguno.

 

Añade una Tarjeta Intel Inalámbrica-AC 3160 de doble banda (2.4GHz y 5.0GHz) para poder conectarte a redes 802.11ac Wi-Fi + Bluetooth 4.0. La señal inalámbrica del WiFi de tu casa llegará mejor con este tipo de tarjetas.

 

Una de las desventajas de esta computadora es que aún cuenta con un teclado y mouse alámbrico, aunque añade soporte a estos dispositivos en su versión Bluetooth, los cuales puedes ser adquiridos de manera independiente. 

 

Si te gustó esta computadora, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota