parentesis.com/

Reseña: Computadora Lenovo C20-00 de 19.5 pulgadas


Una computadora que podrás usarla en casa para tareas o juegos casuales.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La Todo en Uno, Lenovo C20-00 es una computadora que nos ofrece una pantalla de 19.5 pulgadas, un tamaño muy cómodo para trabajar con documentos, programas y disfrutar del contenido multimedia de tus sitios favoritos.

 

 

La pantalla cuenta con la tecnología multitouch que ofrece una experiencia táctil bastante intuitiva así como tiempos de respuesta muy ágiles. Por lo que pienso que cualquier miembro de la familia podrá usarla como mejor le plazca, sin complicación alguna, sin importar la edad.

 

Para permanecer conectados con amigos y familiares que estén lejos de nosotros, incluye una cámara capaz de grabar en 720p, por lo que todas tus videollamadas, realizadas por Skype, tendrán una excelente resolución.

 

El diseño de la computadora está muy bien logrado, está disponible en colores blanco y negro, además tiene una fácil administración de los cables, por lo que combinará perfectamente en cualquier lugar que la coloques.

 

Tiene un desempeño óptimo

 

En su interior encontraremos el procesador Intel Celeron N3050 con 2MB Cache y que corre a 1.6 GHz, el cual ofrece una excelente potencia, logrando que puedas trabajar de una manera más inteligente y sin que se haga lenta. A esto, debemos sumarle que está acompañada por una RAM de 4.0GB DDR3 a 1600 MHz, suficiente para que tus programas, aplicaciones o juegos casuales de Windows Store no se congelen.

 

El sistema operativo con el que viene equipada es Windows 10 Home 64, uno de los más actualizados en estos momentos, de tal forma que tendrás una gran baraja de programas a tu disposición. 

 

Ofrece un disco duro de 500GB, un espacio que hoy en día puede ser de muy poca utilidad si tomamos en cuenta que los programas suelen ser muy pesados, aunque si la deseas para tu familia, es más que suficiente.

 

Respaldar información es muy fácil

 

 

Si eres de los que constantemente se encuentra respaldando o añadiendo información, la Lenovo C-20 es para ti, ya que incluye un lector de tarjetas 6 en 1, que soporta las siguientes tarjetas: SD, SDHC, SDXC, MMC, MS, MS-Pro. Súmale las dos entradas a puertos USB 2.0, dos entradas a puerto USB 3.0, HDMI, audífonos y micrófono.

 

También, aunque cada vez menos usado, cuenta con una unidad óptica de DVD gravable. Se puede conectar con smartphones o tablets mediante la tecnología Bluetooth 4.0, así que como puedes darte cuenta tus posibilidades son muy amplias.

 

Como ves, es una computadora de bajo costo con tecnología suficiente para un alumno de primaria que quiere disfrutar de videos en YouTube, actualizar sus redes sociales, jugar un poco y, también hacer la tarea.

 

Si te gustó esta computadora, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota