parentesis.com/

Crean buscador de personajes y cómics de Marvel


Todos los fanáticos de Marvel ahora podrán buscar personajes y cómics con mayor facilidad.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Muchas personas que no son fanáticas de los cómics tuvieron problemas para saber el origen de los nuevos personajes que aparecieron en Avengers: Age of Ultron. Y es que el Universo de Marvel es muy grande y sí hay que invertir mucho tiempo para conocer a la gran mayoría de sus personajes.

 

Filix Mogilevsky es un desarrollador que aprovechó la API abierta de Marvel para crear un buscador muy particular, ya que sólo se encarga de mostrarnos los cómics o personajes que tienen que ver con Marvel.

 

 

iMarvelcomo se llama este sitio, es muy sencillo de utilizar, por ejemplo si ingresamos el nombre de Iron-Man, se nos mostrarán todas las versiones de este personaje indicando si pertenecen a un juego o cómic, además de ofrecer una biografía con enlaces a datos más detallados.

 

En el caso de los cómics, también tendrás que ingresar aquél que te interesa y te mostrará los personajes que forman parte de él, sus creadores. En el resultado de la búsqueda se incluyen imágenes y enlaces para que puedas comprarlo, obviamente al sitio de Marvel.

 

Sin duda, este sitio les agradará a todos los fanáticos de superhéroes de Marvel, ya que pueden pasar horas buscando algunos cómics que no hayan leído o bien, encontrando personajes. Ingresa a iMarvel y despeja tus dudas.

Comenta:

separador de nota