parentesis.com/

Explora la nueva Baticueva en Google Maps


Google Maps se suma a la promoción de Batman v Superman permitiendo explorar la Baticueva a detalle.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

La última película protagonizada por Batman y Superman generó controversia entre quienes asistieron a las salas de cine, los fans de los cómics y el público en general. A pesar de los 500 millones de dólares que se gastaron en la producción y promoción del filme, varios continúan preguntándose si vale la pena ir a verla.

 

Parte de este presupuesto de mercadotecnia parece haberse destinado a Google Maps, donde se ofrece un peculiar tour por la mansión del mismísimo Bruce Wayne. Y si bien las ciudades del universo DC casi siempre son ficticias, hay elementos que ayudan a relacionar estas urbes con lugares reales. Este es el caso de Gotham y Metropolis, las cuales son vistas, por su cercanía, como una parodia de Nueva York y Nueva Jersey.

 

Aunque de acuerdo con Google Maps, la mansión Wayne se ubica cerca de un camino abandonado en el sureste de Michigan, donde se puede encontrar un túnel oscuro que nos da acceso a la BaticuevaLa herramienta de Google cuenta con una réplica del escondite de Batman totalmente explorable, donde pueden encontrarse artículos como el Batimóvil, la armadura del hombre murciélago y algunos trajes misteriosos que podrían haber pertenecido a Joker. 

Comenta:

separador de nota