parentesis.com/

¡Llega el primer tráiler de 'Patoaventuras'!


Podemos esperar misterio, acción, boberías y muchas aventuras en Patolandia.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

El año pasado, todos nos sorprendimos con el anuncio del regreso de Patoaventuras a la pantalla chica, a través de la señal de Disney XD; a mediados de diciembre, nos emocionamos con el elenco; y este jueves, el primer tráiler de la serie sólo nos deja con ansias de regresar a Patolandia.

 

 

Matt Youngberg (Ben 10) y Rob Renzetti (Las chicas superpoderosas) son los encargados de la nueva versión de la serie, y después del primer avance, todo indica que será lo que esperamos: aventura, misterio, comedia y boberías.

 

El elenco incluye a David Tennant (Jessica Jones) como Rico McPato; Danny Pudi (Community), Ben Schwartz (Parks and Recreation) y Bobby Moynihan (SNL) como Hugo, Paco y Luis; Kate Micucci (Steven Universe) como Rosita; y el legendario Tony Anselmo en el papel que lleva desarrollando desde hace ya más de 30 años, el Pato Donald.

 

El regreso de los patos favoritos ha causado tanta expectación, que incluso Disney XD ya anunció que se aprobó una segunda temporada para el show, y eso que la serie se estrena hasta el próximo verano.

Comenta:

separador de nota