parentesis.com/

Pokémon celebrará en grande su cumpleaños 21


The Pokémon Company ha planeado una serie de eventos, incluyendo ítems especiales en Pokémon Go y otros juegos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este 2017, Pokémon cumple 21 años, y para festejar como se debe, The Pokémon Company ha planeado una serie de eventos dentro de Pokémon Day, incluyendo mercancía e ítems especiales en Pokémon Go y otros juegos.

 

Estas son las festividades que los fans de los monstruos de bolsillo pueden esperar este día:

 

– Del 26 de febrero al 6 de marzo, cualquier Pikachu salvaje que encuentres en Pokémon Go portarán un gorrito de fiesta para celebrar el cumpleaños 21 de la franquicia. Estas criaturas podrán conservar el accesorio para siempre.

 

– A partir del 27 de febrero, Pokémon TV transmitirá las películas Pokémon: The First MoviePokémon 4Ever y Pokémon–Zoroark: Master of Illusions.

 

Pokémon the Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel, que se estrenó en diciembre pasado, estará disponible el 27 de febrero en formato digital, para su descarga en iTunes y Amazon Video.

 

– Para los fans más competitivos, el canal de Twitch de Pokémon transmitirá horas de combate de distintos videojuegos y juegos de cartas de la franquicia, incluyendo batallas de las más recientes competencias mundiales de Pokémon.

 

– El 24 de febrero, saldrá a la venta la edición especial Pikachu Yellow Edition New Nintendo 3DS XL.

 

 

El primer videojuego de Pokémon salió a la venta el 27 de febrero de 1996, es por ello que ese día se celebra el Pokémon Day.

Comenta:

separador de nota