parentesis.com/

Prepara tu CV: Se busca tester de montañas rusas


Un parque de diversiones está recibiendo solicitudes de los más valientes para que prueben seis montañas rusas sin filas.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

¿Alguna vez has pensando cuál es el mejor trabajo del mundo? Quizás sea momento de que lo reconsideres, pues Alton Towers podría tener el trabajo con el que cualquiera sueña: probar juegos mecánicos, específicamente montañas rusas.

Este parque temático ubicado en Reino Unido tiene una vacante disponible y es para algún valiente con estómago de hierro, pues la tarea consiste en probar las seis montañas rusas más famosas que conforman su parque temático, todas las mañanas, antes de que las abran al público.

 

A diferencia de los trabajos tradicionales en los cuales se envía un CV para solicitar una entrevista, aquí los aspirantes deben subir un video a internet explicando por qué son fanáticos de las montañas rusas y cuál es su atracción favorita. Por lo tanto, el único requisito es querer divertirse y pararse muy temprano para tener tiempo suficiente de probar todas las atracciones durante el verano. El ganador tendrá que darle seguimiento a un blog en donde relate sus experiencias como tester de montañas rusas; a cambio recibirá un pase anual para Alton Towers.

 

Este es el tipo de noticia que te hace querer empacar tus cosas y empezar una nueva vida teniendo uno de esos trabajos en los que te pagan por divertirte; en un mundo paralelo en el cual esto fuera tan fácil como cambiarse de casa, tendrías que apresurarte a subir tu video, pues la convocatoria termina el 12 de junio.

 

Y sólo para que veas de lo que todos nos vamos a perder, aquí un video de la montaña rusa The Smiler, la primera con 14 vueltas en un mismo circuito.

Comenta:

separador de nota