parentesis.com/

Primer vistazo a los impresionantes poderes de Capitana Marvel


Se ha liberado el primer tráiler oficial de la nueva superheroína de Marvel Studios. ¡Chécalo!

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Después de varios meses de imágenes filtradas, especulaciones y mucha emoción por ver a la primera superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Marvel Studios, por fin, ha revelado el primer tráiler oficial de Capitana Marvel, película protagonizada por Brie Larson y que servirá de preámbulo para la cuarta y última película de la Fase 3, Avengers 4.

 

El filme es de suma importancia para la continuidad del UCM, ya que (spoiler alert) en la escena poscréditos de Avengers: Infinity War, Nick Fury llama a un misterioso personaje y le pide ayuda para tratar de salvar el mundo de la locura de Thanos.

 

Y sí, ese misterioso personaje es nada más y nada menos que Capitana Marvel, uno de los personajes más poderosos de todo el Universo Marvel, que llegará a las salas de cine en marzo del próximo año.

 

 

La película cuenta la historia de Carol Danvers y cómo es que se convirtió en una de las superheroínas más poderosas del universo. Contrario a lo que se podría pensar, la cinta no está hecha para mostrar sus orígenes desde cero, pues se sabe que el personaje ya tendrá cierto dominio de sus poderes.

 

El filme ocurrirá mucho antes de los eventos de Avengers: Infinity War, de hecho, estará ambientada en la década de los 90, y se verá a un Nick Fury mucho más joven que el que apareció en Iron Man (primera película de todo el UCM), cuando aún tenía los dos ojos.

 

Según Kevin Feige, director de Marvel Studios, le película se desarrollará en su mayoría en el espacio, y se verá a los Skrulls liderados por Talos, el enemigo principal de la película.

 

Aquí el primer adelanto de Capitana Marvel

Comenta:

separador de nota