parentesis.com/

Teaser de Los últimos Jedi ¿déjà vu del Episodio VII?


No es tu imaginación, el nuevo promocional parece una copia del teaser del Episodio VII.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Es lunes, regreso de puente y a menos que vivas debajo de una piedra seguramente ya viste el teaser trailer de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi. Si aún no lo has visto, entonces presta atención y disfruta:

 

¿Déjà vu? No, no es tu imaginación. Y es que a menos que el director Rian Johnson haya querido homenajear a J.J. Abrams siguiendo la misma estructura que el tráiler de Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, el promocional lanzado la semana pasada en el marco de la Star Wars Celebration tiene prácticamente la misma estructura que su predecesor. Y sí, hay un video que prueba esta observación:

 

¿Coincidencia? Parece poco probable, pero si así fuere no sería la primera vez que una de las nuevas películas de Star Wars se ve envuelta en polémica "por seguir la fórmula" de la trilogía original. De hecho, tras el estreno de El Despertar de la Fuerza, el mismo director J.J. Abrams reconoció que tomó prestados varios elementos de la película original porque "la audiencia necesitaba recordar qué es Star Wars".

 

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre.

 

Nota relacionada: El 'orden Machete', el método definitivo para ver Star Wars

Comenta:

separador de nota