parentesis.com/

Tom Holland será el nuevo Spider-Man


Marvel anunció de manera oficial que Tom Holland será el nuevo Peter Parker y lo podremos ver en Capitán América: Guerra Civil.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La espera ha terminado, Marvel reveló hace unos minutos a través de su cuenta de Twitter que Tom Holland (de 19 años) será quien interprete a Spider-Man. Fueron varios candidatos los que sonaban para tener este papel, siendo Asa Butterfield (Hugo Cabret) uno de los más comentados.
 

 

Y es que Spider-Man formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y su primera aparición será en la película de Capitán América: Guerra Civil, ya que es una pieza fundamental. Claro está que también tendrá una película en solitario, la cual está planeada para estrenarse el próximo 28 de junio de 2017.


Nota relacionada: Spider-Man aparecerá en películas de Marvel Studios
 

A Tom Holland lo hemos visto en películas como The Impossible (Lo Imposible), la serie de TV Wolf Hall y próximamente aparecerá en In the Heart of the Sea.

 

Esta no es la única noticia que reveló Marvel, ya que Jon Watt se confirmó como el director de esta película. Con esta noticia los fans esperan que de la mano de Marvel se tenga a un Spider-Man que haga olvidar a Toby Maguire y Andrew Garfiled; la misión no es sencilla, pero se tiene fe que lo logren. Y es que aunque a muchos no les suene, el joven actor Tom Holland cautivó a muchos con su actuación al lado de Naomi Watts en la película basada en la historia de la vida real sobre el terrible tsunami que azotó a Tailandia en 2004.

 

Solo nos queda esperar que en las próximas semanas se revelen imágenes de Tom Holland portando el traje de Spider-Man, así como el rol que tendrá en Guerra Civil.

Comenta:

separador de nota