parentesis.com/

El trailer de The Dark Sorcerer pone a prueba las capacidades el PS4


La compañía Quantic Dream presentó un cortometraje titulado "The Dark Sorcerer" para probar las capacidades del nuevo PlayStation 4.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Quantic Dream, la empresa desarrolladora del juego Heavy Rain, puso a prueba el motor gráfico del PlayStation 4 a través de un cortometraje con duración de 12 minutos llamado The Dark Sorcerer. Al principio, el material parece el avance de videojuego común y corriente, pero en pocos minutos pasa de lo macabro a lo cómico, recreando una escena en la que el actor principal (en este caso el hechicero) corta constantemente la “grabación” debido a múltiples problemas.

 

Sin duda, esta es una de las maneras más creativas de poner a prueba las capacidades de la nueva consola y además de mostrar la calidad de gráficos que tendrán los próximos títulos de esta compañía, ya que cada personaje tiene aproximadamente 350MB de texturas, lo que nos da una idea de la calidad de imagen que pueden ofrecer.

 

Aquí los dejamos con el trailer para que lo disfruten y nos cuenten en los comentarios qué les parecieron las gráficas de este video.

 

Comenta:

separador de nota