parentesis.com/

Compra un Moto Z Play por 6,999 pesos


Este celular de Motorola destaca por características como pantalla FHD de 5.5 pulgadas, cámara de 16MP y diseño modular.

por: Pablo Hernández Pablo Hernández

portada de nota

Encontramos una oferta interesante para el Moto Z Play. En Amazon se ofrece este celular por 6 mil 999 pesos, 3 mil pesos por debajo del precio de lista en la página de Motorola, donde se vende por 9 mil 999 pesos.

 

El único detalle de esta oferta es que dado que el Moto Z Play no es vendido por Amazon, sino por ADISMA-ELECTRONICS, no se ofrece pago a meses sin intereses. Aún así creemos que la oferta es bastante atractiva, sobre todo si estabas por adquirir un celular con pago de contado.

 

Este smartphone destaca por características como pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, cámara de 16MP y batería de 3510mAh con carga rápida. Este teléfono forma parte de la línea Moto Z, por lo que también es compatible con los accesorios Moto Mods, aditamentos que añaden funciones como mayor batería e incluso un proyector portátil.

 

Además de esta oferta, Motorola ofrece descuentos en la línea Moto G4 desde su portal www.motorola.com.mx. También encontramos una atractiva oferta de Moto Z por 9 mil 997 pesos.

 

Puedes encontrar la selección de ofertas de Paréntesis de El Buen Fin 2016 en este enlace.

 

Nota relacionada: Profeco lanza app para verificar si ofertas son reales

Comenta:

separador de nota