parentesis.com/

Durante El Buen Fin, encuentra los mejores audífonos


Esta temporada, sin duda, es un buen momento para adquirir unos, incluso sin salir de casa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya sea que quieras concentrarte para trabajar, ejercitarte o simplemente disfrutar de una película, unos audífonos resultan ser unos buenos compañeros, y El Buen Fin es un excelente momento para hacerte de unos. 

 

Por tal motivo, te dejamos una lista de opciones para distintos estilos y personalidades, las cuales puedes comprar sin salir de tu casa o trabajo, incluso desde el celular.

 

¿Piensas correr?

Si buscas unos audífonos que te acompañen a todos lados, incluso cuando te ejercitas, los Beats urBeats son una interesante propuesta.

 

Además de tener la calidad de audio que caracteriza a la empresa –bajos y graves casi perfectos– y la posibilidad de contestar llamadas, cuentan con un diseño de metal que los hace resistentes a caídas. Sus almohadillas se ajustan prácticamente a cualquier tipo de oído.

 

Están pensados para dispositivos iOS, aunque sus funciones también pueden ser usadas con un celular Android.

 

Para los más rockeros

Si eres amante de la música y te gusta apreciar el más mínimo detalle de una canción, los Marshall Major II son unos audífonos que te permiten eso y más. Cuentan con un acabado ergonómico y muy resistente.

 

Aunque su diseño tenga un estilo rockero, están hechos para que cualquier melodía suene a la perfección. Con micrófono y control integrados, se pueden usar con prácticamente cualquier celular. 

 

Para viajes sin distracciones

¿Quieres disfrutar de tus películas, series o canciones sin interrupciones? Los Bose QuietComfort 25, con su tecnología de reducción de ruido, están hechos para ti. 

 

Además, cuentan con un buen balance en medios, graves y agudos, y la calidad de su audio es clara y limpia, sin importar el ruido exterior. 

 

Por otro lado, no importa si su batería se agota, podrás seguir escuchando tu música de forma cómoda, aunque sin la reducción de ruido exterior.
 

Están pensados para iPhone, iPad y iPod touch, aunque hay una versión para teléfonos Android.

 

Libre de cables

 

Los Beats Solo3 Wireless permiten escuchar música hasta por 40 horas, es decir, su batería te aguantará un viaje largo, ida y regreso. Además, con cinco minutos de carga, obtienes tres horas de música.

 

Son audífonos para cualquier teléfono Bluetooth, aunque ofrecen una mejor experiencia en celulares con iOS (podrás comunicarte con Siri para tomar el control de tu música).

 

Los mejores bajos

Los Sony MDR-XB950AP están pensados para siempre tener el máximo punch de una canción. Sin duda, con estos audífonos, cada ritmo se siente, y gracias a su diseño cerrado, los ruidos externos no serán un problema. 

 

Están hechos para largas sesiones de juego y música, así como para esos viajes de muchas horas. Una ventaja es que son compatibles con smartphones Android.

 

¿Te gustó algún modelo de estos audífonos? La buena noticia es que puedes encontrarlos con precios especiales en eBay durante El Buen Fin, para que los adquieras sin salir de casa.

 

Comenta:

separador de nota