parentesis.com/

Las mejores ofertas de televisiones del Buen Fin


¿Buscas una televisión este Buen Fin? Analiza, compara y compra de forma inteligente con nuestra selección de ofertas.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Arranca El Buen Fin 2015 con miles de ofertas. Las televisiones serán, sin duda, uno de los artículos más buscados durante El Buen Fin, sin embargo, es importante no dejarse impresionar por la primera oferta, pues existen varios aspectos a considerar antes de comprar una nueva televisión.

 

A continuación presentamos algunas ofertas –disponibles en tiendas físicas pero también en línea– que nos parecen sumamente atractivas y que actualizaremos a lo largo del Buen Fin. Sin embargo, volvemos a sugerir tomar en cuenta aspectos como la calidad de imagen, el diseño y la experiencia de usuario.

 

Las principales tiendas departamentales se suman a las ofertas de El Buen Fin, por ejemplo, todas las televisiones en Liverpool tienen hasta 55% de descuento. En Best Buy encuentras las Smart TVs HD de 32 pulgadas a 4,999 pesos. Mientras que en Sears, las pantallas tienen hasta 30% de descuento.


 

LED Full HD Sony de 50” modelo KDL50W800C a 13,535 pesos

 

Recibe un descuento de casi 10,000 pesos en Liverpool. Este modelo tiene sistema operativo Android TV y se le pueden instalar aplicaciones y juegos de la Google Play Store. Si tienes un PlayStation 4 podrás usar el DualShock para jugar con los títulos descargados y con tu smartphone con iOS o Android podrás tener el control de videos e imágenes.

 

LED SUHD Samsung de 55” modelo UN55JS9000FXZX a 29,999 pesos

 

La nueva tecnología de Nano Crystal Colour de Samsung permite colores más vibrantes y brillantes. Las imágenes Full HD se remasterizan a una calidad 4K o SUH. Su diseño curvo brinda mayor campo de visión. Además, tienes acceso a diversas aplicaciones o al contenido de tu smartphone. Esta oferta la encuentras en Liverpool.com.mx

 

LED 4K Sharp de 50" modelo LC50UB30U a 11,900 pesos

 

Una increíble opción para tener tu primer Ultra HD. Durante El Buen Fin esta televisión recibe un descuento de 13,099 pesos en Liverpool. En otras tiendas, como Best Buy, recibes hasta 1,200 en cupones al pagar con ciertas tarjetas o meses sin intereses más el descuento.

 

LED Full HD Panasonic de 40” modelo Tcl40Sv7X a 8,399 pesos

 

Esta televisor se destaca por su sonido que se compone de 4 bocinas, 2 tweeted y 1 super woofer. Además, es posible reproducir videos, en casi todos los formatos, que estén en una memoria USB. Recibe un descuento de 5,600 pesos en Sears, además de 20 mensualidades sin intereses comprando por Internet con tarjeta de crédito Sears.

 

LED Full HD Hisense de 40” con Xbox One a 11,499 pesos

 

 

En Walmart encuentras este televisor Hisense junto con una Xbox One y el juego Gears Of War Ultimate Edition. Si tienes tarjeta de crédito Sears puedes comprar este Smart TV a 20 mensualidades sin intereses y recibe un descuento de poco más de 3,500 pesos.


 

LED Full HD Philips de 40”  a 9,699 pesos

 

Si buscas renovar tu equipo de audio y video, en Best Buy tienen una oferta con esta Smart TV de Philips. El paquete incluye Tablet, Blu-ray, Soundbar por menos de 10,000 pesos.

 


LED Ultra HD Samsung de 48” pulgadas a 13,990 pesos

 

Si quieres una pantalla curva con resolución 4K a un buen precio, en El Buen Fin te puedes ahorrar más de 6,000 pesos en Walmart.

 

Comenta:

separador de nota