parentesis.com/

Actores de 'Avengers: Infinity War' leen tuits ofensivos


Parte del elenco de la película se dio cita en "Jimmy Kimmel Live!" para protagonizar el segmento #MeanTweets.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Avengers: Infinity War, sin duda, era una de las películas más esperadas de la temporada, así lo demostró la respuesta que tuvo luego de que vio la luz, al recaudar 630 millones de dólares a nivel mundial, por lo que se convirtió en el filme más taquillero en su estreno. 

 

Parte de su elenco se dio cita en Jimmy Kimmel Live! para protagonizar el segmento #MeanTweets, en el que personalidades leen tuits que tienen la intención de ofenderlos. 

 

Así, actores del Universo Cinematográfico Marvel, como Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Winston Duke, Elizabeth Olsen, Don Cheadle, Dave Bautista y Benedict Cumberbatch, toman con cierta gracia lo que los tuiteros opinan, principalmente, de su imagen y sus personajes. Checa el video: 

 

 

El récord a nivel mundial del filme más taquillero en su estreno lo presumía The Fate of the Furious, con 541.9 millones de dólares. 

 

Avengers: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, se podría considerar como la más ambiciosa reunión de superhéroes, y viene después del éxito cultural y de taquilla de Black Panther, protagonizado por Chadwick Boseman.

Comenta:

separador de nota