parentesis.com/

Ahora es Televisa quien se burla de Netflix


Blim satiriza en torno al retiro de telenovelas como Rebelde o El Señor de los Cielos de Netflix.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de 22 días de que Netflix se burlara de Blim por el retiro de todas las producciones de Televisa de la plataforma de contenidos bajo demanda, la televisora contraataca con un comercial que satiriza en torno a la popularidad de telenovelas como Rebelde o El Señor de los Cielos.

 

“Que quitaran Rebelde fue una mamada, pero… ¿El Señor de los Cielos? Esa sí duele”, dicen los actores utilizados por Televisa –de gran parecido a los empleados por Netflix– en el promocional de Blim, que en YouTube contabiliza cerca de 4 mil visitas, pocas en comparación con el más de millón de reproducciones del comercial de la plataforma estadounidense.

 

Con esta estrategia, una especie de estira y afloja entre Netflix y la emergente Blim, la empresa Televisa busca posicionarse para que los usuarios de Netflix o televisión abierta o de paga usen Blim, según refirió a Forbes México Carlos Sandoval, director general de la plataforma. De acuerdo con el ejecutivo, el suscriptor de Netflix también puede serlo de Blim, pues en Estados Unidos los suscriptores pagan hasta tres servicios de contenido en streaming.

 

Nota relacionada: ¿Compartes tu contraseña de Netflix? No hay problema

Comenta:

separador de nota