parentesis.com/

Aquí puedes ver el Vive Latino 2017 gratis, desde tu celular


Twitter México y Coca-Cola México transmitirán el festival; se trata del primer evento en vivo de la red social.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Este 18 y 19 de marzo, la Ciudad de México recibe a importantes exponentes de la música iberoamericana, dentro del Vive Latino 2017, entre los que destacan Babasónicos, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, Enanitos Verdes y Julieta Venegas.

 

Si no asistirás al festival, no te preocupes, porque podrás seguirlo a través de tu celular o computadora. Twitter México y Coca-Cola México transmitirán el Vive Latino 2017; se trata del primer evento en vivo de la red social. 

 

"Los usuarios podrán ver y escuchar a sus bandas favoritas, aunado a la conversación y experiencia única que se crea en la plataforma. Será como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado", afirmó Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter Latinoamérica.

 

Además, el equipo de @MomentsES estará haciendo la cobertura del evento, con cápsulas generales previas al arranque del festival y con toda la información actualizada de lo más relevante que ocurra en el momento.

 

La transmisión para los dos días del festival comienza a la 21:00 horas, y se podrá seguir desde el móvil o la computadora a través de vivelatino.twitter.com o @CocaColaFM

 

Y si eres de los afortunados que asistirán al Vive Latino 2017, no olvides descargar su aplicación oficial, para que no pierdas ningún detalle. Está para teléfonos Android y celulares iOS

Comenta:

separador de nota