parentesis.com/

Así de decadente lucirá Logan en su nueva película


En un nuevo cartel de 20th Century Fox, se muestra a un Logan enojado, a la defensiva, ya que sus garras retráctiles están expuestas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

En cada nueva pista que se lanza de la película Logan, vemos al personaje principal con un aspecto nada cuidado, decadente, lo cual, en cierto sentido, le suma más interés al filme.

 

Un nuevo cartel de 20th Century Fox muestra a un Logan enojado, a la defensiva, ya que sus garras retráctiles están expuestas. 

 

 

El filme es una adaptación del cómic publicado en 2008, "Old Man Logan", el cual muestra a un personaje consumido por la culpa –con su capacidad para sanar muy mermada–, quien se siente responsable de la muerte de personas cercanas a él.

 

Es dirigido por James Mangold (Walk the Line, Inocencia interrumpida...), y su elenco principal está compuesto por Hugh JackmanPatrick StewartRichard E. GrantBoyd HolbrookStephen Merchant y Dafne Keen.

 

Parece que ésta será la última vez que veremos a Hugh Jackman como Wolverine, uno de los más rebeldes integrantes de los X-Men. La película se estrenará el 3 de marzo de 2017.

 

Comenta:

separador de nota