parentesis.com/

Así se ve el protagonista de La Red Social como Lex Luthor


El director Zack Snyder muestra la primera imagen promocional de Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor en la película Batman vs Superman: Dawn of Justice.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El director de Batman vs Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder, rompió el silencio en torno a una de las grandes incógnitas de su próxima película… cómo lucirá Jesse Eisenberg (La red social) en el papel de Lex Luthor. La respuesta la tiene la siguiente imagen:

 

“No es como ninguno de los Lexs que han visto, eso es seguro”, señaló Snyder en charla con el portal Entertainment Weekly, seleccionado por el cineasta para mostrar en exclusiva el nuevo look de Eisenberg.

 

Nota relacionada: Jason Momoa será Aquaman en Batman v Superman.

 

Batman v Superman: Dawn of Justice debutará el próximo 25 de marzo de 2016. La película no solo contará con Eisenberg en el papel de Lex Luthor, sino también con las actuaciones de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill versionando a Superman. No obstante, Batman y Superman no serán los únicos héroes de la película; Snyder ha confirmado cameos de La Mujer Maravilla (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa).

Comenta:

separador de nota