parentesis.com/

Este fin, llegan nuevas producciones originales a Netflix


Disfruta de "Ya no me siento a gusto en este mundo", "Ultimate Beastmaster" y "Las leyendas".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Netflix viene con todo en cuanto a producciones originales se refiere, y este fin de semana llegan a la plataforma la película Ya no me siento a gusto en este mundo, Ultimate Beastmaster –la serie que consiste en una carrera de obstáculos altamente demandante– y la animación Las leyendas, la primera del servicio producida en América Latina.

 

Ya no me siento a gusto en este mundo

 

Esta película es un thriller de comedia criminal, protagonizada por Melanie Lynskey, Elijah Wood, David Yow, Jane Levy, Devon Graye, Christine Woods, Robert Longstreet, Lee Eddy y Gary Anthony Williams.

 

En ella conocerás la historia de Ruth, una asistente de enfermería que sufre una crisis existencial. Cuando su casa es robada, ella encuentra un propósito: perseguir a los ladrones. Junto con Tony, su desagradable vecino que es un entusiasta de las artes marciales, empiezan a seguirles la pista, y pronto se dan cuenta que se están involucrando con un peligroso grupo de degenerados criminales.

 

Ultimate Beastmaster (temporada 1)

 

Presentado como el primer concurso internacional de su tipo, Ultimate Beastmaster es una competencia del hombre contra la máquina, en la que los competidores tendrán que superar una gran pista de obstáculos, y cada episodio coronará a un "Beastmaster". 

 

Hay un total de 108 competidores de diferentes países. En el último capítulo, tendrá lugar la gran final con los nueve ganadores, que tendrán que luchar para convertirse en el campeón, el cual ostentará el título de "Ultimate Beastmaster".

 

Esta serie fue creada por Dave Broome y producida por Broome, junto a Sylvester Stallone, quien también es el encargado de presentar cada episodio. Además, para la edición de México, los conductores serán Inés Sainz y Luis Ernesto Franco.

 

Las leyendas

 

Basada en la exitosa trilogía de películas para niños de Ánima Estudios: La Leyenda de la Nahuala, La Leyenda de la Llorona y La Leyenda de las Momias, y en los personajes creados por el galardonado productor Ricardo Arnaiz, esta serie relata una historia ambientada en los años 1800.

 

Aquí conocerás a Leo San Juan, un adolescente necio y valiente, quien tiene la habilidad para comunicarse con fantasmas y monstruos. Un día, su pueblo natal desaparece y él pasa a otra dimensión, por lo que deberá unir fuerzas con un grupo de fantasmas bastante peculiar: Don Andrés, un espectro anciano un poco loco y buen amigo; Teodora, el fantasma de una niña fanática de las redes sociales; Alebrije, una criatura mitológica que siempre tiene hambre; y Finado y Moribunda, una pareja de calaveritas de azúcar vivientes.

 

Bellas de Noche

 

Este documental fue realizado por María José Cuevas, cineasta mexicana que ha trabajado con video experimental, diseño y fotografía. Se trata de un proyecto que inició como un trabajo personal y se transformó en un documental, el cual aborda la vida de famosas vedettes, que eran la principal atracción en los cabarets mexicanos de los años 70 y 80.

 

La cinta está protagonizada por Olga Breeskin, Lyn May, Rossy Mendoza, Wanda Seux y La Princesa Yamal, algunas de las vedettes más reconocidas de esa época.

Comenta:

separador de nota