parentesis.com/

Este fin, nuevas producciones originales llegan a Netflix


Disfruta de "True Memoirs of an International Assassin", "Estocolmo" y "El exterminio del marfil".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana, llegan a Netflix tres nuevas producciones originales: la película True Memoirs of an International Assassin, la serie Estocolmo y el documental El exterminio del marfil. Además, también te recomendamos Designated Survivor, una interesante serie dramática de ABC. 

 

True Memoirs of an International Assassin 

Esta comedia de acción, original de Netflix, tiene como protagonista a Sam Larson, un aspirante a escritor, quien, debido a un error, es confundido con un asesino a sueldo, cuando su novela de ficción sobre un sicario internacional, es publicada como una historia real. Debido al gran éxito del libro, es secuestrado, extraído del país y forzado a participar en un plan de asesinato.

 

Estocolmo

Estocolmo, la primera producción argentina que debuta en Netflix como serie original de la plataforma, es una serie de suspenso que muestra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven a manos de una red de trata de personas. Así, a lo largo de 13 capítulos, un fiscal de la nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción.

 

El exterminio del marfil

Este documental original de Netflix, cuenta con la dirección de Kief Davidson y Richard Ladkani, mientras que Leonardo DiCaprio aparece como productor ejecutivo. La cinta muestra la experiencia de adentrarse, de forma encubierta, en el oscuro mundo del tráfico ilegal de marfil. 

 

Para lograrlo, los realizadores trabajaron 16 meses en China y África con ayuda de activistas y conservacionistas para introducirse en esta corrupta red mundial. Así, se expone a cazadores furtivos y se busca mostrar a los espectadores que, debido a esta actividad ilegal, los elefantes están en grave peligro de extinción.

 

Designated Survivor 

Se trata de una serie dramática de ABC, cuyo título se refiere al miembro del gobierno que no asiste al discurso sobre el estado de la nación, en caso de que algún ataque acabe con la vida del presidente. Así, Tom Kirkman es un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense, pero tras un atentado en el que el presidente de Estados Unidos muere, será él quien tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque.

Comenta:

separador de nota