parentesis.com/

Fechas de estreno de la última trilogía de Rápido y Furioso


El actor Vin Diesel revela cuáles serán las fechas de estreno de la nueva y última trilogía de Rápido y Furioso. Velocidad en los cines hasta 2021.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Luego del rotundo éxito que tuvo la película Rápido y Furioso 7, Universal Pictures confirmó que habría una nueva película, Rápido y Furioso 8, la cual llegará a los cines en abril de 2017. Tras la expectativa en torno a la nueva trilogía, el actor Vin Diesel rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram y reveló que la trilogía se completará con Rápido y Furioso 8, que se estrenará el 14 de abril de 2017; Rápido y Furioso 9, a debutar el 19 de abril de 2019, y Rápido y Furioso 10, en cines el 2 de abril de 2021.

 

 

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

 

Fue el pasado mes de noviembre cuando Vin Diesel confirmó a Variety que se encontraban en desarrollo nuevas películas, así como una serie de televisión de la cual hasta el momento no se conocen detalles sobre su estreno.

 

Dentro de los planes posiblemente se encuentra un spin-off de Luke Hobbs, el militar musculoso interpretado por Dawyne "The Rock" Johnson, el cual tuvo su primera aparición en Rápidos y Furiosos 5, pero del que se sabe poco, alimentando la posibilidad de que una película que gire en torno a su personaje se convierta en un éxito en taquilla.

 

Así que para todos los fanáticos de la saga Rápido y Furioso, tienen que esperar hasta el próximo año para disfrutar de una nueva entrega.

Comenta:

separador de nota